Celebs

Las fotos con las que ‘La Roca’ envía un poderoso mensaje de paternidad

El actor ha demostrado ser un gran padre, y también el más divertido con sus hijas

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca es uno de los actores más famosos, que ha participado en más de 30 películas.

El estadounidense comenzó como luchador profesional para la WWE, hasta que se retiró oficialmente en el 2019.

En medio de su carrera como luchador, probó suerte en la actuación y obtuvo un gran éxito, logrando papeles muy importantes.

Recomendados

Pero, no solo es un gran actor y luchador, también el mejor esposo y papá, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

La celebridad tiene tres hijas, Simone de 20 años, y dos pequeñas con su actual esposa, Lauren Hashian, Jasmine de 6 años, y Tiana de 3.

Dwayne Johnson “La Roca” es un gran padre y da lecciones

El actor ha demostrado ser el mejor padre y ejemplo para sus hijas y envía un fuerte mensaje de paternidad a través de las fotos que publica en sus redes con sus pequeñas.

Pintarle las uñas a tu hija no te hace menos hombre

Muchos hombres consideran que “jugar” con sus hijas y pintarles las uñas o peinarlas es solo cosa de las madres, pues les restaría hombría.

Pero, Dwayne ha dejado claro que siempre estará dispuesto a hacer lo que sus hijas quieran, y les ha pintado las uñas, demostrando que eso no lo hace menos hombre.

Debes estar a su lado en cada logro

Un padre debe estar al lado de su hija o hijo en cada logro, eso los hace sentir amados y valorados.

Y así lo ha hecho el actor, quien ha festejado a sus pequeñas por cada éxito a su corta edad, llenándolas de seguridad.

Dile frases poderosas

No es solo cosa de mujeres ni de mamás inculcarles amor propio y seguridad a los hijos, y eso es algo que ‘La Roca’ tiene muy claro.

Por eso, constantemente les repite a sus hijas frases poderosas desde pequeñas, para convertirlas en mujeres fuertes y seguras, que se amen y valoren en todo momento.

Hazlas sentir valiosas e importantes

Nada mejor para el desarrollo de un hijo o hija que hacerle sentir valiosa y bajarte a su altura para que se sienta importante.

A través de sus redes, el actor muestra cómo juega con sus hijas en sus mesas de muñecas, e incluso se deja pintar por ellas, haciéndolas sentir felices y valiosas.

Los padres tienen un papel fundamental en la vida de los hijos, y por eso, el actor envía un mensaje de una paternidad responsable, para crear un lazo especial para siempre con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos