Celebs

Aplauden a Harnaaz Sandhu por lucir sus curvas con seguridad en pasarela con espectacular vestido rojo

La Miss Universo demostró que aunque la critiquen, ella sigue brillando, y deslumbrando no solo con sus looks, también con su actitud

Miss Universo

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, sigue dando de qué hablar en lo que va de año, y es que, aunque la joven se ha convertido en blanco de críticas, ella sigue brillando y deslumbrando.

La joven llegó desde hace más de una semana a su país, India, donde fue recibida con mucho amor, y baile por la gente que la ama y admira.

Harnaaz no ha descansado desde el día que llegó, y ha asistido a eventos, y actividades sociales, deslumbrando en cada momento con sus atuendos.

Recomendados

Aunque se ha convertido en el blanco de las críticas en las últimas semanas por subir de peso desde diciembre, cuando ganó la corona, ella se ha dedicado a triunfar, ignorando las críticas y dando lección de amor propio.

Miss Universo deslumbra en pasarela en India con vestido rojo

Recientemente, la joven de 22 años desfiló en una pasarela, algo que no hacía desde el Miss Universo, demostrando que tiene la mejor actitud y seguridad, y que nada logrará opacarla.

Harnaaz desfiló en uno de los eventos más importantes de su país, Lakmé Fashion Week, y lo hizo como la reina y triunfadora que es.

La reina universal llevó un espectacular vestido rojo largo, y ancho, con atrevido escote y cuello cruzado en tono plateado con brillos.

Su cabello lo llevó peinado hacia atrás con cabello mojado y lentes negros, haciendo una pasarela increíble y con la mejor actitud, llevándose los halagos en redes.

“Wow esta mujer es increíble”, “mira esa actitud y esa pasarela, son impecables”, “esa es la actitud de reina que tanto amamos”, “yess reina, calla a todos los que te critican”, “aplausos de pie, por eso y más eres la reina, y al que no le guste, pues se aguanta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Harnaaz sigue dando grandes lecciones de amor propio y seguridad, enseñando que debemos amarnos, sin importar lo que los demás opinen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos