Celebs

En medio de las críticas, Harnaaz Sandhu llega a su país India con el mejor look y así la recibieron

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, ha sido el blanco de las críticas en las últimas semanas por subir de peso, pero ella sigue triunfando

Miss Universo

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, ha recibido miles de críticas en los últimos días, debido a su peso, pues aseguran que ha ganado unos kilos desde diciembre, cuando ganó el concurso.

Imágenes comparando su antes y después, e incluso comparándola con Nadia Ferrer, quien quedó como primera finalista en el Miss Universo, son algunos de los ataques que ha recibido la joven de 22 años.

Sin embargo, ella se defendió y envió un mensaje contundente con el que deja claro la importancia de aceptarnos como somos y no prestarles atención a las críticas.

Recomendados

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, dijo la joven, inspirando a las mujeres.

Mientras la atacan, ella sigue triunfando, y recientemente llegó a su país, India, por primera vez tras coronarse como la reina universal, sintiéndose feliz y emocionada.

Miss Universo llega a India y así fue recibida

Harnaaz llegó a India este miércoles con un look muy elegante y glamuroso con pantalón ancho rosa y blazer cerrado con lentejuelas y tacones.

La joven fue recibida por su gente con mucho amor, pancartas, aplausos, música, y baile, todos se notaban orgullosos de ella, y ella se veía muy feliz y plena.

A través de videos y fotos que circulan en redes, se ve a Harnaaz incluso bailando al día siguiente de su llegada, muy feliz, con un look muy colorido y elegante.

Para esta ocasión la famosa llevó un pantalón morado con detalles amarillos y un blazer del mismo estilo, y complementó con una blusa amarilla, y el cabello suelto.

“Esta mujer es auténtica y hermosa, digna de la corona”, “ya dejen de criticarla tanto, es hermosa, es fuerte, es una inspiración”, “que bella y feliz se ve en su país”, “wow bienvenida reina, te mereces lo mejor”, y “la felicidad que tiene es infinita, se le nota, que linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Harnaaz demuestra que está en su mejor momento, y aunque la critiquen, ella sigue triunfando y viviendo este momento de su vida al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos