Celebs

Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo, recibe críticas por subir de peso y así se defiende

Harnaaz Kaur Sandhu se coronó como Miss Universo 2021 en diciembre del año pasado y ha vivido un reinado lleno de críticas

Miss Universo

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, se ha convertido en víctima de bullying en redes sociales en los últimos días por su peso, como le sucedió hace años a Alicia Machado.

Y es que se han dedicado a hacer una comparación de su imagen actualmente y de cómo lucía en diciembre, cuando ganó el concurso y obtuvo la corona como la mujer más hermosa del universo.

En las imágenes se ve a Sandhu con ropa holgada, y con el rostro más redondo que antes, luciendo más cachetona y con brazos más rellenos.

Sin embargo, nadie tiene que juzgarla ni criticarla, pues sigue luciendo igual de bella, y, además, es una mujer fuerte y poderosa, que nos inspira con su gran ejemplo.

“Pero qué le pasó a esta mujer”, “wow ya ni parece Miss Universo”, “se ve muy gorda, que fea”, “creo que debería dejar de comer tanto”, “tienen que cerrarle el pico para que no coma tanto o va a rodar”, y “está irreconocible esta mujer”, son solo algunos de los crueles comentarios que la miss ha recibido.

Pero, Harnaaz no se ha quedado callada y se ha defendido con mucha elegancia, dejando claro que las críticas no le afectan.

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, se defiende de las críticas por su peso

Durante una reciente entrevista, la modelo de India se pronunció sobre los ataques que ha recibido, y dio una lección de amor propio y seguridad.

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, dijo la joven de 22 años.

Esto la hizo recibir muchos halagos por parte de muchos de sus seguidores, quienes la apoyan y defienden.

“Es una mujer real, natural, y bellísima”, “uno nunca sabe por lo que esta pasando el otro, como quiera se ve bella”, “las personas tienen derecho a engordar. Los cuerpos tienen derecho a cambiar”, “ella no solo es hermosa, es muy inteligente, esta sociedad debe cambiar”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Y no solo sus fans salieron en su defensa, también lo hizo Alicia Machado, quien vivió lo mismo en su año de reinado en 1996.

“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe”, dijo Alicia en referencia a Donald Trump, quien era el dueño del concurso en ese entonces y la hizo vivir momentos difíciles al mostrarla haciendo ejercicio, burlándose de ella en público, algo que la marcó para siempre.

“Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. Salve reina, beautiful”, escribió la también actriz venezolana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos