Virales

Video: el momento en el que la nueva Miss Universo maulló como gato, y encantó con su personalidad

Harnaaz Sandhu, Miss India fue coronada como la mujer más hermosa del universo

La noche de este domingo Harnaaz Sandhu, Miss India, fue coronada como la nueva Miss Universo 2021 en un espectacular evento realizado en el Universe Dome en el Puerto de Eilat, Israel.

Harnaaz destacó entre todas las candidatas con su belleza, carisma, y autenticidad, y siempre se mostró segura de sí misma en el evento conducido por Steve Harvey.

Miss India no solo se ganó la corona, convirtiéndose en la sucesora de la mexicana Andrea Meza, también se robó el show con un momento épico.

Recomendados

Y es que cuando fue seleccionada como una de las semifinalistas, Harnaaz sorprendió a todos, incluyendo al presentador con una gran imitación.

El momento en el que la nueva Miss Universo maulló como gato

Steve le preguntó a Miss India “escuché que haces algunas imitaciones de animales bastante buenas, escuchemos la mejor”.

A lo que la joven expresó que era amante de los gatos y sabía imitarlos. “Dios mío, Steve, no esperaba hacer esto en el escenario mundial. Tengo que hacer esto, no tengo otra opción. Me encantan los gatos, los animales y me gustaría imitar a un gato. Prepárense todos”.

Y en ese momento, subió sus manos imitando a un gato y comenzó a maullar, robándose los aplausos y risas de los presentes, e incluso, de sus compañeras.

El momento se viralizó en redes, pues la joven dejó ver que es una mujer auténtica, segura de sí misma, y sin miedo a hacer el “ridículo” en un escenario frente a miles de televidentes.

“Hermosa🔥 y su personalidad fantástica”, " Ay que espectacular 😍😍😍❤️❤️”, “jaja me encantó, la ame ahora todos sabemos por q gano, su personalidad complementa su belleza muy bien”, “Las manitos 😻”, y “Los gatos nos gobiernan 💖😻”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este momento marcó la historia del Miss Universo, e hizo que todos la amaran aún más, y aplaudan su desempeño en este importante evento donde se coronó como la mujer más hermosa del universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos