Celebs

Los looks con los que Harnaaz Sandhu prueba que no necesita de un “cuerpo perfecto” para ser Miss Universo

Harnaaz Sandhu ha recibido miles de críticas por subir de peso desde su coronación, pero ella se ha defendido dando lección de amor propio

Miss Universo

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, ha demostrado que es una mujer fuerte y segura de sí misma, ante la ola de críticas que ha recibido en las últimas semanas por subir de peso.

La joven de 22 años es objeto de bullying en redes sociales tras subir unos kilos de más en tres meses, desde diciembre cuando se coronó como reina universal.

Sin embargo, ella se defendió y dio una elegante respuesta a tantas críticas, demostrando que no solo es una miss, también es una mujer real, que se ama y se valora como es.

Recomendados

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, dijo la joven de 22 años.

Además, con sus looks ha dejado claro que una Miss Universo puede tener curvas, y no un “cuerpo perfecto”, dando lecciones de amor propio y confianza.

Looks con los que Miss Universo luce sus curvas con orgullo y seguridad

Leggins y vestido con stilettos

Harnaaz lució su figura en un moderno y elegante look compuesto por unos leggins negros y un vestido corto azul de encaje, con cuello alto y mangas largas y abombadas.

Este look lo complementó con unos stilettos en tono negro, y una bolsa celeste que llevó con estilo, y su cabello lo llevó suelto, con unas ondas hermosas.

Pantalón acampanado con blazer

La Miss Universo llevó un look muy sofisticado y glamuroso con un pantalón negro acampanado a la cintura.

Complementó este atuendo con una blusa de seda en tono azul oscuro, cuello alto, con un pequeño escote en el pecho, y un blazer negro largo con tacones.

Vestido asimétrico y maxi abrigo

Harnaaz derrochó estilo y elegancia en un look muy fashion con vestido asimétrico, corto adelante y largo atrás en tono naranja con escote recto.

Este look lo combinó con un maxi abrigo en tono marrón y unos stilettos en el mismo tono, luciendo hermosa y segura de sí misma.

Jumpsuit de lentejuelas floreado

La famosa lució su figura con sensualidad y estilo, llevando un jumpsuit de lentejuelas con flores rojas y rosadas.

Era una pieza de mangas largas, hombreras y atrevido escote en V, de bota ancha, con la que lució espectacular y a la moda, y complementó con tacones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos