Celebs

El vestido amarillo con el que Miss Universo, Harnaaz Sandhu, calló a quienes la critican por su peso

La Miss Universo 2021 ha enfrentado las críticas y ataques con la mejor actitud, dando una lección de amor propio con este look

Miss Universo

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, sigue brillando en el mundo, a pesar de las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su aumento de peso desde que se coronó como la reina universal.

La famosa se ha convertido en una víctima de bullying en redes sociales, pero ha salido adelante, demostrando que es una mujer fuerte y segura de sí misma.

Hace unos días, la joven de 22 años llegó a su país, India, donde fue recibida por su gente con mucho amor, aplausos, baile, y felicidad.

Recomendados

A través de sus redes y las del Miss Universo, se han publicado fotos y videos donde se muestra a la reina universal feliz, en looks elegantes y coloridos, y también celebrando el Holi, un festival hindú.

Miss Universo calla a quienes la critican con espectacular vestido amarillo

Este domingo la famosa fue celebrada por todo lo alto, en su regreso a su casa, a su país, y lució como toda una diosa hindú.

Harnaaz llevó un vestido largo en tono amarillo, con detalles dorados en el top, cuello cruzado, con una falda larga, suelta, con capas, y abertura en la pierna.

Con este vestido, calló a quienes tanto la critican, demostrando que a pesar de tantos ataques ella sigue brillando, se siente segura, poderosa, y hermosa, y así posó con este look.

En unas fotos oficiales se ve a la reina universal posando con mucha seguridad, presumiendo sus piernas, con mucha fuerza y carácter, dando una gran lección de amor propio.

Tantas han sido las críticas, que la Organización del Miss Universo emitió un comunicado en un video en el que aparecía Harnaaz con este look, para defenderla.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, dijo la organización en un mensaje.

Ya es momento de dejar de criticar a una mujer por su peso, esto no le resta belleza, y por el contrario, nos empodera e inspira, y demuestra que una Miss Universo puede tener curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos