Celebs

Itatí Cantoral se encuentra con la nueva “Soraya Montenegro” y prueba que no hay competencia

Ambas actriecs han dado vida a Soraya Montenegro y el público no ha dejado de compararlas

“Soraya Montenegro” se convirtió en una de las villanas favoritas de la televisión gracias a la interpretación de Itatí Cantoral.

La primera vez que vimos a este personaje fue en 1995, en la telenovela “María la del Barrio”, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga. Sin embargo, fue Itatí quien terminó acaparando la atención con la enigmática personalidad que le dio a Soraya.

Ahora la telenovela “Los ricos también lloran” ha traído de vuelta al personaje pero ésta vez con la interpretación de Fabiola Guajardo.

Para sorpresa de todos, ambas actrices tuvieron un encuentro, dejando claro que no hay ninguna competencia entre ellas por sus interpretaciones.

“Soraya 1995 - Soraya 2022. Que no es lo mismo, pero es igual. #MalditaLisiada La vida nos vuelve a juntar sin juntarnos… Te adoro Cantoral!!!PD. Háganse un favor y vayan al teatro a ver #SolaEnLaOscuridad Siempre es un deleite verte en escena! @itatic_oficial”, escribió Fabiola Guajardo en una publicación de Instagram.

Por su parte, Itatí también compartió la fotografía en la que aparecen ambas y escribió: “Mi hermanita hermosa @fabiolagdo, la nueva Soraya Montenegro . Love you”.

Desde que se dio a conocer que se haría un remake de la versión original del mismo nombre, que protagonizó Verónica Castro en 1979, los fanáticos comenzaron a cuestionar la producción.

Especialmente llamó la atención que la antagonista tuviera el mismo nombre que la villana de Itatí Cantoral. Cabe mencionar que “María la del Barrio” no es un remake como tal sino una adaptación en un tono más fársico, con escenas y personajes más exagerados que en “Los ricos también lloran” de 1979.

La versión de 2022, es más apegada a la de 1979 pero los productores decidieron hacer pequeños guiños a la de 1995, siendo el nombre la villana uno de ellos.

Las mujeres somos más fuertes cuando nos apoyamos entre nosotras

Fabiola ha sido muy criticada porque a pesar de que el personaje se llama Soraya Montenegro, “no actúa como ella”. Pero la actriz dejó muy claro desde el principio que ésta es su versión y que es más humana y real por el tono dramático de la telenovela actual.

“Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar (...) sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”, precisó en una entrevista.

Por su parte, la Soraya de Itatí era una villana más caricaturizada, con actitudes exageradas porque ese era el tipo de historia que se estaba contando en aquel entonces.

Si bien es imposible que no haya comparaciones, los fans debemos entender que ni Fabiola ni Itatí son competencia pues cada una tuvo su momento en pantalla. ¡Al contrario! Ambas han demostrado la admiración que tienen por la otra.

Una mujer fuerte no es la que aplasta ni la que pone el pie para ver cómo otras se caen. Una mujer fuerte es capaz de fortalecerse al tiempo que ayuda a construir a otras, no destruirlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos