Celebs

Kel Calderón visitó a su padre tras un mes y medio hospitalizado por Covid-19: “No se pueden imaginar la felicidad”

La influencer dio cuenta de su visita a través de redes sociales, en donde se mostró agradecida del equipo médico que se encuentra atendiendo a su padre

Kel Calderón logró visitar a su padre luego de un mes y medio hospitalizado por Covid-19. La influencer dio a conocer la situación mediante el formato historias de Instagram, en donde enseñó una fotografía de su credencial de acceso a la Clínica Alemana.

Recordemos que desde que se confirmó el diagnóstico del abogado, la joven ha entregado actualizaciones sobre su estado de salud en reiteradas ocasiones. Hace unos días, dio cuenta de las mejorías que este ha experimentado, señalando: “Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande”.

Ahora se mostró agradecida del trabajo realizado por el equipo médico de la Clínica Alemana, y reveló que pudo visitar a su padre el pasado domingo. “Es que no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio”, escribió en sus historias.

“Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Imposible. No hay forma”, agregó la joven, quien hace unos días regresó a Chile tras un breve viaje a Francia.

Kel Calderón visitó a su padre tras un mes y medio hospitalizado por Covid-19

Recordemos en noviembre pasado, se confirmó que Hernán Calderón Salinas se encontraba internado en la Clínica Alemana debido a complicaciones asociadas al Covid-19. De acuerdo con las informaciones, el abogado fue trasladado al recinto médico por su hija Kel Calderón, cuya preocupación quedó de manifiesto a través de redes sociales, en donde se refirió a la situación que enfrentaba.

La influencer compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre, y acompañó el registro con el mensaje: “Estamos contigo papito hermoso”. Posteriormente, entregó detalles sobre su estado de salud, indicando que sería sometido a un procedimiento para probar la resistencia de sus pulmones.

Esperemos que este intento sea exitoso y sus pulmones resistan”, comentó en aquella oportunidad. Incluso, se encomendó su fallecida abuelita Eliana de la Fuente para pedirle ayuda, aludiendo a un trato que realizaron cuando esta aún se encontraba con vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos