Celebs

Kel Calderón envía mensaje de apoyo a su padre: “Estamos contigo”

El abogado Hernán Calderón se encontraría internado en la Clínica Alemana debido a problemas asociados al Covid-19

Un complejo momento es el que estaría atravesando la influencer Kel Calderón, debido a que su padre se encontraría internado en la Clínica Alemana por complicaciones asociadas al Covid-19. Según consignó el experto en reality Francisco Halzinki, el abogado Hernán Calderón Salinas habría sido trasladado al recinto médico por la misma joven.

Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del mediodía y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)”, escribió el famoso a través del formato historias de Instagram.

Luego que trascendiera la información, Kel Calderón evitó referirse al estado de salud de su padre. Sin embargo, todo cambió la noche del pasado lunes cuando la joven le envió un mensaje de apoyo al abogado mediante la plataforma en la que cuenta con 1,7 millones de seguidores.

Estamos contigo papito hermoso”, escribió la egresada de Derecho. Junto al breve mensaje, adjuntó una fotografía en la que aparece ella y su padre, quien recordemos estuvo involucrado en una polémica controversia familiar en el año 2020.

Kel Calderón envió mensaje de apoyo a su padre
Tags

Lo Último


Te recomendamos