Celebs

Kel Calderón revela que su padre se someterá a importante procedimiento: “Sálvamelo”

La influencer se encomendó a su fallecida abuelita con la esperanza de tener buenos resultados para su padre, quien se encuentra internado por Covid-19

El sábado pasado, Kel Calderón se manifestó en redes sociales con un especial mensaje. La influencer se encomendó a su fallecida abuelita para pedirle ayuda en nombre de su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana producto de Covid-19.

Mediante el formato historias, Kel Calderón explicó: “Hoy (sábado) es un día muy importante para mi papá. Él está en un coma inducido hace una semana, intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) de una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19″.

“Por suerte tenía las tres dosis de la vacuna, sino quizás qué hubiese pasado. Hoy (sábado) intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días, para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo hace unos días falló). Esperemos que este intento sea exitoso y sus pulmones resistan”, agregó.

La influencer agradeció las muestras de apoyo en este complejo momento, y también pidió enviar los mejores deseos y energías para su padre, quien lleva varios días internado en el recinto médico ubicado en el sector oriente de la capital.

Kel Calderón pidió ayuda a su abuelita

Además de acudir a los usuarios de redes sociales, Kel Calderón se encomendó a su fallecida abuelita Eliana de la Fuente, para pedirle ayuda por su padre. La joven le dedicó un breve mensaje a través de la plataforma, recordando un trato que realizaron cuando esta aún se encontraba con vida.

Abuelita ya sabes que hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo”, escribió. Junto a sus palabras, adjuntó una fotografía en la que su padre aparece besando la mejilla de su abuelita.

Kel Calderón se encomendó a su abuelita para pedirle por su padre
Tags

Lo Último


Te recomendamos