Celebs

Confirman que Hernán Calderón está intubado por Covid-19: “Está respondiendo al tratamiento”

El padre de Kel Calderón se encuentra internado en la Clínica Alemana desde hace algunos días. Fuentes cercanas al abogado aclararon que “no está grave”

Durante las ultimas horas, se dio a conocer que Hernán Calderón Salinas se encontraba internado en la Clínica Alemana tras contagiarse de Covid-19. Ahora la información fue confirmada por BioBioChile, en donde aseguraron que el abogado permanece intubado en el recinto médico del sector oriente de la capital.

La clínica declinó entregar detalles el diagnóstico del profesional. Sin embargo, fuentes cercanas a él señalaron que está intubado, “pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento”.

Hernán Calderón Salinas se encuentra internado en la Clínica Alemana desde el fin de semana pasado. Actualmente, su estado es delicado y los informes médicos estarían siendo recibidos por Kel Calderón.

Recomendados

Recordemos que el pasado lunes, Kel Calderón se manifestó en redes sociales aludiendo al estado de salud de su padre. La influencer con 1,7 millones de seguidores en Instagram, le envió un mensaje de apoyo al abogado mediante el formato historias.

Estamos contigo papito hermoso”, escribió, junto a una fotografía en la que aparece ella y su padre.

Kel Calderón envió mensaje de apoyo a su padre

Cabe señalar que hace algunos días se conoció el problema de salud que enfrentó la expareja del abogado, Raquel Argandoña, quien estuvo internada en el mismo recinto médico que él, debido a una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada.

La opinóloga recibió el alta médica luego de permanecer varios días en la clínica del sector oriente. Raquel Argandoña conversó brevemente con el citado medio, entregando detalles sobre su estado de salud. “Es un alta a medias. El intestino no funciona aún”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos