Celebs

Kel Calderón se refiere al estado de salud de su padre: “Pasamos un susto súper grande”

La influencer entregó detalles sobre el actual momento que vive Hernán Calderón Salinas, tras permanecer internado producto del Covid-19

A principios de noviembre, se dio a conocer el delicado estado de salud de Hernán Calderón Salinas, quien fue internado en la Clínica Alemana debido a complicaciones asociadas al Covid-19. De acuerdo con las informaciones, el abogado fue trasladado al recinto médico por su hija Kel Calderón, cuya preocupación quedó de manifiesto a través de redes sociales, en donde se refirió a la situación que enfrentaba.

La influencer compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre, y acompañó el registro con el mensaje: “Estamos contigo papito hermoso”. Posteriormente, entregó detalles sobre su estado de salud, indicando que sería sometido a un procedimiento para probar la resistencia de sus pulmones.

Esperemos que este intento sea exitoso y sus pulmones resistan”, comentó en aquella oportunidad. Incluso, se encomendó su fallecida abuelita Eliana de la Fuente para pedirle ayuda, aludiendo a un trato que realizaron cuando esta aún se encontraba con vida.

Recomendados

Kel Calderón se refirió al estado actual de su padre

Si bien la influencer volvió a manifestarse en redes con noticias sobre su padre, ahora entregó nuevos detalles en torno a su estado de salud. En conversación con Me Late, Kel Calderón indicó que ha experimentado mejorías.

“Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito”, señaló. “A nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande”, agregó.

A pesar de sus avances, la joven aclaró que su padre permanece internado en la UCI de la Clínica Alemana, en donde se encuentra recibiendo ayuda. “Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos