Celebs

Kel Calderón entregó detalles sobre el estado de salud de su padre: “Ha tenido pequeñas mejorías”

La influencer se refirió a la recuperación de Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana producto del Covid-19. “Les agradezco toda la energía que me han dado a mí y a mi papá”, dijo

Este martes, Kel Calderón entregó una actualización sobre el estado de salud de su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana debido a complicaciones asociadas al Covid-19.

Mediante el formato historias, la influencer agradeció las muestras de apoyo recibidas durante los últimos días y entregó detalles sobre la situación del abogado. Recordemos que hace unos días, la joven de 30 años reveló que los médicos intentarían voltear a su padre para probar la resistencia de sus pulmones.

“Esperemos que este intento sea exitoso y sus pulmones resistan”, comentó en aquella oportunidad. También se encomendó a su abuelita para pedirle ayuda, aludiendo a un trato que realizaron cuando esta aún se encontraba con vida.

Kel Calderón: “El virus me tocó más cerca de lo que esperaba”

Tras varios días si noticias, la influencer reapareció en la plataforma con nuevas informaciones sobre el estado de salud de Hernán Calderón Salinas. “Quería subir este video solo para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado por la situación de mi papá que está enfermo. Sé también que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes”, dijo mediante historias.

Kel Calderón reveló que su padre ha presentado avances, aunque el proceso de recuperación suele ser lento en casos de Covid-19. “Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas. Durante los últimos días puede estar boca arriba, así que esperamos que se siga mejorando”, comentó.

“Mucho amor a todas las personas que están viviendo lo mismo que yo. Hay que ser positivos y mandar pura buena energía. Les agradezco un montón toda la que me han dado a mí y a mi papá en estos días. Yo sé que cuando despierte va a estar tremendamente feliz y a echarle para delante no más”, agregó.

Por último, señaló: “Cuando hayan buenas noticias, que espero que existan, se las voy a comunicar. Me he dado cuenta que hay muchos que quieren muchísimo a mi papá. Él es una tremenda persona y me encantaría que pudieran conocerlo más en profundidad”.

“En esta oportunidad (el virus) me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir y hay que dejar todo en manos de lo que crean. No estamos solos, somos muchos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos