Celebs

María Teresa Matus dedica romántico mensaje a Camilo Huerta: “Que se haga infinito...”

La empresaria compartió un dulce mensaje en redes sociales etiquetando al personal trainer, con quien mantiene un romance desde hace varios meses

Camilo Huerta y María Teresa Matus

Tras confirmar su romance, María Teresa Matus y Camilo Huerta ya no esconden su amor. La pareja dio cuenta de su relación durante un reciente viaje a Miami, desde donde compartieron varias postales y fueron captados compartiendo un íntimo momento en la piscina del hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Los registros fueron enseñados por la periodista Cecilia Gutiérrez a través del formato historias, en donde se refirió al buen momento que vive la pareja actualmente. “Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami”, escribió junto a una de las imágenes.

De eso ya han pasado algunos días, y la pareja ya no duda en dar cuenta de sus afectos. Así quedó demostrado el pasado domingo, cuando María Teresa Matus le dedicó un romántico mensaje a Camilo Huerta.

Recomendados

A través de sus historias, la rubia compartió una imagen con la frase: “Que se haga infinito todo aquello que te hace feliz”. A dichas palabras, agregó un “” y etiquetó al ex participante de Yingo, con quien se cree habría comenzado su romance gracias a las clases de personal trainer que este realiza.

María Teresa Matus dedicó romántico mensaje a Camilo Huerta

El romance de María Teresa Matus y Camilo Huerta

Recordemos que los rumores en torno a la pareja comenzaron en septiembre pasado, cuando se comentó que María Teresa Matus tenía un romance con el ex chico Yingo. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, comentó Fran García-Huidobro durante una transmisión en vivo. La información fue corroborada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se encontraba participando de la dinámica. “A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica, entonces está allá, está entrenando con Camilo. Me dijeron lo mismo”, detalló la periodista.

Posteriormente, surgieron reveladoras imágenes de la pareja, dando cuenta de la relación entre ambos. Los registros fueron enseñados por Francisco Halzinki en Me Late. Cuando vi este video, estas imágenes dije ‘no lo puedo creer. Están repitiendo el modus operandi de no salir solos, de salir acompañados. ¿Para qué? Para intentar pasar lo menos evidentemente posibles”, comentó el llamado experto en reality.

Según detalló, la pareja fue captada en una fonda muy concurrida en la comuna de Chicureo. Los registros darían cuenta del romance entre el deportista y la rubia, quien días más tarde compartió su primera fotografía junto al ex Yingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos