TV y Series

Imágenes revelarían romance entre Camilo Huerta y María Teresa Matus: fueron captados una fonda

Los famosos fueron vistos en una fonda en la comuna de Chicureo. “Eso es una relación de pareja”, señalaron en “Me Late”

Camilo Huerta y María Teresa Matus

Han pasado varias semanas desde que surgieron rumores en torno a un posible romance entre Camilo Huerta y María Teresa Matus, y las informaciones no se detienen. Ahora aparecieron reveladoras imágenes de la pareja, las que darían cuenta de la relación que existe entre ambos.

Los registros fueron enseñados por Francisco Halzinki en Me Late, en donde señalaron que «es un golpe noticioso». «Cuando vi este video, estas imágenes dije ‘no lo puedo creer. Están repitiendo el modus operandi de no salir solos, de salir acompañados. ¿Para qué? Para intentar pasar lo menos evidentemente posibles», comentó el llamado experto en reality.

Según detalló, la pareja fue captada el día sábado en una fonda muy concurrida en la comuna de Chicureo. Los registros darían cuenta del romance entre Camilo Huerta y María Teresa Matus, el que se viene arrastrando desde principios de septiembre.

Recomendados

Francisco Halzinki comentó que una de las pistas era la chaqueta blanca que habría utilizado Huerta dentro de la fonda en Chicureo. «Eso es una relación de pareja, es una relación establecida. Queda confirmado que tienen ya una historia», observó Andrés Caniulef.

«La persona que estamos viendo en este video es Pipe Matus, el hermano de María Teresa Matus, y que está con Camilo Huerta en ese carrete (…) pero si tú te fijas en la mesa, hay cuatro puestos servidos. En las imágenes vemos efectivamente de espaldas a Marité Matus, de negro, y vemos cuarto platos con sus respectivas servilletas. Y Pipe Matus dice ‘aquí estamos los tres solitos’«, dijo Halzinki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos