Celebs

María Teresa Matus compartió su primera fotografía junto a Camilo Huerta

A través de redes sociales, la famosa mostró una salida con el participante de “El Discípulo del Chef” con quien ha sido vinculada

Hace unas semanas, una cámara captó a María Teresa Matus y Camilo Huerta compartiendo en una fonda muy concurrida en la comuna de Chicureo. La pareja fue captada en un video, dando cuenta del romance que existiría entre ambos y cuyos rumores se arrastran desde principios de septiembre.

El programa Me Late enseñó dichos registros, y sus panelistas arrojaron distintas observaciones. «Eso es una relación de pareja, es una relación establecida. Queda confirmado que tienen ya una historia», comentó Andrés Caniulef, mientras que Francisco Halsinki señaló: «La persona que estamos viendo en este video es Pipe Matus, el hermano de María Teresa Matus, y que está con Camilo Huerta en ese carrete«.

María Teresa Matus compartió su primera fotografía junto a Camilo Huerta

De acuerdo con las especulaciones, María Teresa Matus y Camilo Huerta llevarían cerca de 5 meses juntos. Sin embargo, ambos han mantenido su vínculo en completo hermetismo. Algo que cambió el pasado martes, cuando la expareja de Arturo Vidal compartió su primera fotografía junto al participante de El Discípulo del Chef.

Recomendados

Mediante el formato historias, la rubia publicó una imagen en la que aparece haciendo un brindis junto a varias personas. Esta los etiquetó uno por uno, y entre los nombres figuró el de Camilo Huerta.

De esta manera, Matus dio cuenta de una salida nocturna que tuvo con el ex integrante de Yingo, en la que también participó su hermano Pipe Matus, y Noa Cárdenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos