Celebs

María Teresa Matus y Camilo Huerta confirman relación con fotografías desde Miami

Los registros compartidos por ambos famosos, terminaron por confirmar su relación. La pareja se encuentra de viaje en la ciudad del Sol

Camilo Huerta y María Teresa Matus

Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo cierto. María Teresa Matus y Camilo Huerta confirmaron su relación tras compartir una serie de registros desde Miami. La pareja viajó junta y se encuentra hospedando en el hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Los famosos se encuentran disfrutando de unos días de relajo, y así lo dejaron ver ambos al compartir imágenes desde el mismo lugar. Primero lo hizo la rubia, publicando a través del formato historias la fotografía de un vaso de espumante.

Camilo Huerta viajó a Miami junto a María Teresa Matus

En el registro, enseñó el nombre del hotel y si bien no entregó más detalles de su compañía, el deportista compartió una imagen desde el mismo sitio dejando en evidencia su viaje juntos. “Hoy el tocino está más crujiente en Miami”, escribió el personal trainer, aludiendo a la victoria de Colo Colo ante Universidad Católica el pasado domingo.

Recomendados

Camilo Huerta viajó a Miami junto a María Teresa Matus

Además de sus registros en el hotel, María Teresa Matus compartió otra fotografía desde un evento deportivo al que asistieron. Se trataba de un partido en el FTX Arena, en donde posaron juntos en un nuevo registro. Esta vez, la rubia etiquetó al deportista, dando cuenta de su consolidada relación.

María Teresa Matus una nueva fotografía junto a Camilo Huerta

Recordemos que los rumores en torno a la pareja comenzaron en septiembre pasado, cuando se comentó que María Teresa Matus tenía un romance con el ex chico Yingo. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, comentó Fran García-Huidobro durante una transmisión en vivo. La información fue corroborada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se encontraba participando de la dinámica. “A mí me dijeron lo mismo”, señaló.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica, entonces está allá, está entrenando con Camilo. Me dijeron lo mismo”, detalló la periodista. Posteriormente, surgieron reveladoras imágenes de la pareja, dando cuenta de la relación entre ambos.

Los registros fueron enseñados por Francisco Halzinki en Me Late, en donde señalaron que “es un golpe noticioso”. “Cuando vi este video, estas imágenes dije ‘no lo puedo creer. Están repitiendo el modus operandi de no salir solos, de salir acompañados. ¿Para qué? Para intentar pasar lo menos evidentemente posibles”, comentó el llamado experto en reality.

Según detalló, la pareja fue captada en una fonda muy concurrida en la comuna de Chicureo. Los registros darían cuenta del romance entre el deportista y la rubia, quien días más tarde compartió su primera fotografía junto al ex Yingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos