Celebs

María Teresa Matus y Camilo Huerta fueron captados durante viaje a Miami

La pareja fue vista en un íntimo momento en la piscina del hotel

Camilo Huerta y María Teresa Matus

María Teresa Matus y Camilo Huerta fueron captados durante su viaje a Miami, protagonizando un íntimo momento en la piscina del hotel. Los registros fueron enseñados por la periodista Cecilia Gutiérrez a través del formato historias, en donde anunció la publicación con bombos y platillos.

Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami”, escribió en un comienzo. Posteriormente, compartió una de las imágenes dando cuenta del hecho. “Marité y Camilo”, agregó.

En los registros, Camilo Huerta aparece masajeando los pies de María Teresa Matus. Un hecho del que también dio cuenta la periodista de espectáculos. “Suben foto en el mismo lugar, pero separados. Ahí está le sobándole la patita”, comentó.

Tras compartir los registros de los famosos, Cecilia Gutiérrez explicó su anterior mensaje. “Sé que suben fotos etiquetándose. A lo que me refiero es que a no posan juntos. Para que no me llenen de DM (mensajes directos) con los pantallazos”, dijo.

María Teresa Matus y Camilo Huerta

Recordemos que los rumores en torno a la pareja comenzaron en septiembre pasado, cuando se comentó que María Teresa Matus tenía un romance con el ex chico Yingo. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, comentó Fran García-Huidobro durante una transmisión en vivo. La información fue corroborada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se encontraba participando de la dinámica. “A mí me dijeron lo mismo”, señaló.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica, entonces está allá, está entrenando con Camilo. Me dijeron lo mismo”, detalló la periodista. Posteriormente, surgieron reveladoras imágenes de la pareja, dando cuenta de la relación entre ambos.

Los registros fueron enseñados por Francisco Halzinki en Me Late, en donde señalaron que “es un golpe noticioso”. “Cuando vi este video, estas imágenes dije ‘no lo puedo creer. Están repitiendo el modus operandi de no salir solos, de salir acompañados. ¿Para qué? Para intentar pasar lo menos evidentemente posibles”, comentó el llamado experto en reality.

Según detalló, la pareja fue captada en una fonda muy concurrida en la comuna de Chicureo. Los registros darían cuenta del romance entre el deportista y la rubia, quien días más tarde compartió su primera fotografía junto al ex Yingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos