Celebs

Vasco Moulian repasa a Karen Bejarano y Juan Pedro: “No van a conseguir pega desde la pena”

El actor se refirió a la pareja, a raíz del complejo momento que atraviesa el uruguayo. “¿No habrá algo con esta pareja?”, cuestionó

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Una dura opinión sobre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, fue la que entregó Vasco Moulian. El actor se refirió a la pareja durante una conversación que sostuvo con el panel de Zona de Estrellas, a raíz del complejo momento que atraviesa el uruguayo debido a sus problemas de salud mental.

Recordemos que el esposo de Karen Bejarano, apareció en redes sociales hace algunos días con un preocupante mensaje. “Solo quiero sentirme bien al menos un rato. Un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, dos hernias en la columna, una discopatía, y una carga emocional brutal”, puso, indicando que también sufrió de una cefalea de racimo.

El famoso se refirió a lo sucedido y explicó los motivos por los que pudieron haberse gatillado estos fuertes dolores de cabeza. Según reveló, hace poco fue desvinculado de la empresa en la que trabajaba como gerente de marketing y fue operado de la rodilla.

Vasco Moulian: “¿No habrá algo con esta pareja?”

Durante un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Vasco Moulian se refirió a las recientes apariciones del uruguayo en medios y en la televisión. Tomando en cuenta la fama de ambos personajes, lanzó una categórica opinión. “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, dijo en un comienzo.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, agregó.

Por su parte, Mariela Sotomayor entregó otra perspectiva de lo que sucede con la pareja de famosos, quienes suelen compartir testimonios reales sobre lo que sucede en sus vidas. Es lo que también se ha visto en el perfil de Karen Bejarano, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la depresión.

“¿Sabes lo que pasa, Vasco? Que esto tiene que ver con un fenómeno que es súper personal. Hay muchas personas que a través de sus redes sociales solamente comparten contenidos entretenidos, bonitos, la foto para el Instagram. Y hay otras personas que están acostumbradas a compartir cosas un poco más reales, o más que reales, compartir lo bueno y lo malo”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos