Celebs

Juan Pedro Verdier enfrenta complejo estado de salud: “Quiero sentirme bien un rato”

El uruguayo dio a conocer la situación que enfrenta mediante una publicación en redes sociales, en la que dijo tener “una carga emocional brutal”

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier Instagram

“Solo quiero sentirme bien, al menos un rato”. Con estas palabras, Juan Pedro Verdier dio a conocer la situación que lo afecta por estos días. El uruguayo enfrenta un complejo estado de salud, del que entregó detalles mediante una publicación en redes sociales.

PUBLICIDAD

Según explicó, son varios hechos los que lo afectan. Además de tener bruxismo, el comunicador audiovisual dijo encontrarse con una pierna recién operada y dos hernias en la columna. El esposo de Karen Bejarano, quien se ha referido públicamente a su lucha contra la depresión, también aludió a los costos de atenderse en el sistema de salud chileno lanzando una sutil crítica por medio de la plataforma.

Solo quiero sentirme bien al menos un rato. Un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, dos hernias en la columna, una discopatía, y una carga emocional brutal. Cefalea de racimo, me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes. Ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000″, escribió a modo de descargo.

Junto a sus palabras, Juan Pedro Verdier adjuntó una fotografía en la que aparece tendido en la camilla de una clínica. Su publicación generó respuestas inmediatas por parte de sus seguidores, incluyendo su esposa. “Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, ¡te lo prometo!”, puso.

Juan Pedro Verdier se refirió a su complicado estado de salud
Juan Pedro Verdier se refirió a su complicado estado de salud "Ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza", escribió el uruguayo en redes sociales (Instagram)

Tags

Lo Último