Celebs

Juan Pedro Verdier contó por qué terminó en la clínica: “Ha sido complejo este último tiempo”

El uruguayo aseguró que se ha visto afectado física y emocionalmente. " Ando agitado, nervioso y me pongo triste”, dijo

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Hace unos días, Juan Pedro Verdier irrumpió en redes sociales con una publicación sobre el complejo estado de salud que enfrenta actualmente. El uruguayo explicó que son varios hechos los que lo afectan, pues además de sufrir bruxismo, se operó una pierna y tiene dos hernias en la columna.

Solo quiero sentirme bien al menos un rato. Un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, dos hernias en la columna, una discopatía, y una carga emocional brutal”, escribió, para luego detallar que también sufrió de una cefalea de racimo. Esta se manifiesta con fuertes dolores en un ojo u otra parte de la cabeza.

Según explicó a LUN, esto último “pasa por períodos. Pueden pasar seis u ocho meses sin que vengan, pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente”. “Te lloran los ojos y sentís que te vas a caer del mareo. Es un dolor continuo que no te permite hacer nada”, dijo.

Recomendados

Juan Pedro Verdier se refirió a su complicado estado de salud

Consultado por lo que pudo haber gatillado la cefalea, Juan Pedro Verdier comentó que “es una carga de estrés brutal que se manifiesta físicamente de distintas formas. Ha sido complejo este último tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso tengo los dos”.

El esposo de Karen Bejarano contó que hace poco fue desvinculado de la empresa en la que trabajaba como gerente de marketing, lo que planteó una carga mental importante. “Uno tiene que pagar las cuentas, donde vivir y el auto, etc”, dijo. Además, antes de quedar sin trabajo fue operado de la rodilla. Le reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se le rompieron hace cuatro meses, mientras jugaba básquetbol con su hijo Guillermo.

Juan Pedro Verdier se refirió a su desvinculación

Juan Pedro Verdier aseguró que su salida fue sorpresiva. El famoso salió de una empresa en la que estuvo por seis años, para asumir un nuevo desafío. A los tres meses decidieron no renovarle el contrato y lo desvincularon. “Estaba trabajando en un lugar sólido y tenía todo en orden. Me pareció bueno el desafío de hacer algo distinto”, dijo.

“Me avisaron que no iba a seguir y ahí se te suma todo, porque lo mío es como de nervios en general. La cabeza me anda muy rápido y no puedo hacer que se calle. Me genera una angustia y una ansiedad incontrolables. Ando agitado, nervioso y me pongo triste”, señaló.

El uruguayo también se refirió al apoyo de su esposa Karen Bejarano, quien se encuentra luchando contra la depresión. “Cuando estoy durmiendo, me viene el dolor de de espalda y no sé cómo poner las piernas, ella me acomoda, me pone una almohada, me hace cariño y me va a buscar un té. No sé si aguantaría al mismo nivel si no estuviera ella conmigo”, aseguró el famoso, quien se encuentra con terapia psicológica desde hace cuatro años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos