Celebs

‘Curly medium’, Adamari Lopez impone nueva tendencia de cabello 2021

Adamari Lopez impactó a sus seguidores con un nuevo look de cabello curly. La famosa cada vez sorprende más a sus fanáticos con su estilo.

Adamari Lopez se ha convertido en uno de los referentes de moda más importante, pues cada look que muestra se vuelve tendencia en Internet y miles de mujeres se inspiran.

Recientemente, la conductora de Telemundo ha sido noticia por el radical cambio físico que atravesó, ya que decidió cambiar por completo su estilo de vida con alimentación sana y ejercicio.

Esto derivó en impactante cambio físico y refrescamiento de estilo que llenó de emoción a sus más fieles seguidores, de modo que  cada vez que Adamari hace una nueva publicación, todos se emocionan para ver qué tal luce con sus atuendos.

Recientemente, la actriz sorprendió a todos con un nuevo toque refrescante para su apariencia, pero esta vez no se trató de su cuerpo ni de su vestimenta, sino del estilo de cabello que seleccionó.

En una de sus más recientes apariciones en el programa Hoy día, la famosa mostró el estilo que podría volverse tendencia en lo que resta del 2021, pues se dejó ver un look “curly médium” que destacó aún más sus facciones.

Este estilo de cabello consiste en llevar con largo medio, a la altura de los hombros, además de lucir unos rizos que, en el caso de Adamari,  fueron ligeros, pero notorios.

Adamari Lopez deslumbró con su estilo en color verde

El cabello ondulado no fue lo único que sorprendió al público de la conductora, pues también llevó un look con el que logró destacar su esbelta figura.

La famosa llevó un vestido camisero en color verde esmeralda con acabado satinado.

La prenda era acentuada en la cintura gracias a un cinturón del mismo material y color del vestido, el cual, además era holgado en la parte de las mangas.

La artista complementó el atuendo con unos zapatos de tacón verdes, un brazalete plateado y collar grueso, además de llevar un maquillaje con labios rojos y un delineado de ojos negro.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez muestra su piel sin maquillaje ni filtros y da un ejemplo de amor propio

FOTO: Adamari Lopez presume su figura con un vestido ceñido que evidencia su radical cambio

Adamari Lopez nos muestra los vestidos ideales para lucir estilizada cuando eres bajita

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último