logo
Adamari Lopez presume su figura con un vestido ceñido que evidencia su radical cambio
Celebs 14/08/2021

Adamari Lopez presume su figura con un vestido ceñido que evidencia su radical cambio

La conductora está enfocada en cuidar su salud y amor propio.

Su proceso de transformación ha impactado al público y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos, Adamari Lopez cada vez impacta más después de atravesar un radical cambio en su estilo de vida.

En los últimos meses, la presentadora de televisión ha ocupado los titulares de un sinfín de portales de espectáculos, pues no solo atravesó la separación del padre de su hija, Toni Costa, sino que transformó por completo su físico.

Desde 2020, Adamari se fijó la meta de llevar un estilo de vida mucho más saludable y transformar su figura para sentirse y verse mejor.

La conductora tiene un historial de difíciles momentos en su vida, pues hace varios años atravesó un cáncer de mama que superó después de una dura lucha.

Además, vivió un complicado divorcio que, junto a la enfermedad, afectó profundamente su autoestima. Sin embargo, el trabajo duro y construcción de amor propio cambiaron perspectiva.

Pero, como todos sabemos, la vida es una montaña rusa, por lo que después de haber tenido una hermosa relación y haber alcanzado su sueño de convertirse en madre, algunas dificultades llegaron nuevamente a su vida.

Tras haber sufrido un nuevo problema de salud, Adamari se enfocó en mejorar su estilo de vida y cuidar su bienestar desde todos los aspectos.

Adamari Lopez presume su cambio con felicidad

Recientemente, la conductora ha mostrado diversos atuendos que dejan ver lo mucho que se ha esforzado tanto en la alimentación como en el ejercicio, pues su figura es despampanante.

En una de sus apariciones más recientes en televisión, la famosa se mostró con un vestido de rayas horizontales completamente ajustado al cuerpo.

El atuendo tenía diversos tonos en verde y azul, además de una sola manga.

El look dejó ver que la famosa tiene una figura muy definida y cintura pequeña, por lo que cientos de fanáticos le dejaron halagos a través de las redes sociales.

Más sobre este tema:

FOTOS: Adamari Lopez nos muestra los vestidos ideales para lucir estilizada cuando eres bajita

Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Te mostramos en video: