logo
Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión
Celebs 20/07/2021

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

En los últimos meses, Adamari Lopez ha sido el centro de las miradas después de que decidió transformar su estilo de vida por uno más saludable y anunciara su separación de Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación.

La conductora de televisión se ha convertido en inspiración para miles de mujeres, pues han demostrado que un momento difícil en la vida no determina que tus días sean negativos.

Por el contrario, Adamari ha sido contundente en afirmar y demostrar que está enfocada en alcanzar una mejor versión de sí misma para mantener un excelente estado de salud.

Hace varios meses que los fanáticos de la conductora han visto parte de los radicales cambios que ha hecho para lograr su meta y es así como ha compartido rutinas de ejercicio, así como una que otra comida sana.

Según la misma Adamari ha admitido, solía comer más de lo necesario, por lo que el principal cambio que incluyó en su estilo de vida fue en la alimentación.

Recordemos que Adamari enfrentó una dura etapa al padecer cáncer de mama, vivir un doloroso divorcio y vivir fuertes problemas de autoestima.

Años más tarde y con una nueva vida, la famosa volvió a enfrentar otros problemas de salud que la hicieron tomar decisiones drásticas sobre su estilo de vida.

La selfi con la que Adamari Lopez demostró que se ama tal y como es

Pese a que durante un largo periodo de su vida, la conductora debió trabajar en su autoestima y mejorar su salud mental, hoy en día ha dejado claro que es feliz con la persona en la que se ha convertido.

Recientemente compartió a través de sus historias de Instagram, una foto en la que aparece muy sonriente y con la que se pueden apreciar tanto sus líneas de expresión como sus canas.

La imagen muestra a la actriz muy feliz y rozagante, una muestra de que las dificultades no le han restado bienestar.

Adamari se encuentra en un  momento de  transformación y su cambio físico es notable en cada una de las imágenes que comparte a través de las redes sociales.

En sus recientes vacaciones a España, la famosa deslumbro con diversos atuendos que la hicieron lucir hermosa con su nueva figura.

Aprovechó para lucir looks con escotes, cintura entallada y hermosos minivestidos.

Más sobre este tema:

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Adamari Lopez presume su nueva figura con un minivestido metalizado con pronunciado escote

Adamari López en bikini dejó claro que se encuentra en su mejor momento

Te mostramos en video: