logo
Adamari Lopez presume su nueva figura con un minivestido metalizado con pronunciado escote
Celebs 07/07/2021

Adamari Lopez presume su nueva figura con un minivestido metalizado con pronunciado escote

La actriz Adamari Lopez  revolucionó las  redes sociales al publicar en su Instagram una fotografía de sus vacaciones  usando un bellísimo y moderno vestido metalizado con pronunciado escote.

La también presentadora de televisión fue el centro de atención casi de inmediato luego de postear su instantánea usando el notorio vestido metalizado de aspecto futurista y de diseño llamativo, no solo por el brillo de su textura sino por lo mucho que resalta su escote.

En pocas horas, la publicación generó más de 350 mil likes y sobrepasó los 6 mil comentarios de su millones de fanáticos y seguidores, admirando su estilo, su belleza y elegancia.

“¡Escogiendo algunas fotitos de mis vacaciones para compartir con todos!”, comentó Adamari en la publicación en su cuenta de Instagram, @adamarilopez, la cual cuenta actualmente con más de 5.6 millones de seguidores.

El vestido metalizado no fue lo único que cautivó a los seguidores de Adamari Lopez

Poco después de publicar en su Instagram la instantánea con su hermoso vestido metalizado, Adamari Lopez se encargó de deleitar a sus fanáticos con varias fotografías de sus vacaciones a orillas del mar.

Lopez lució hermosa y muy feliz en cada una de las imágenes, en la mayoría acompañada de su pequeña hija, la cual disfrutó cada momento junto a su madre paseando a orillas del mar o sobre él en un lujoso yate.

La actriz lució un hermoso vestido enterizo floreado de colores amarillo y blanco, combinando su relajado aspecto con unos cómodos tenis blancos, gafas de sol y mochila para aventurarse por la ciudad.

En otra de las instantáneas se mostró playera pero elegante al usar una camisa ancha con sombrero blanco y gafas oscuras, aprovechando el atardecer a su espalda para darle un toque místico a la fotografía.

Instagram @adamarilopez

Adamari Lopez y su hija modelaron mucho ante el lente de la cámara durante su relajante y divertido baño en la piscina y su exótico viaje en la embarcación.

Madre e hija disfrutaron de las maravillas del mar sintiendo la brisa en su rostro, Además de lucir elegantes y maravillosos trajes de baño en cada momento.

Además, la famosa disfrutó de una noche llena de glamour con un vestido off shoulders blanco de mangas anchas con el que deslumbró de la velada en un restaurante.

Instagram @adamarilopez

En definitiva, unas relajantes, divertidas y muy merecidas vacaciones para Adamari Lopez, quien disfrutó cada momento.

Más sobre este tema:

Adamari López en bikini dejó claro que se encuentra en su mejor momento

Adamari López y Galilea Montijo muestran que el verde limón es el color de la temporada

FOTO: Adamari López demuestra que las hombreras están de vuelta con este arriesgado look

Te mostramos en video: