logo
Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano
Celebs 21/07/2021

Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano

¡El verano está aquí y tu cuerpo lo sabe!  Es hora de darle comodidad a tus outfits con prendas sueltas y suaves para disfrutar de la brisa veraniega y el delicioso sol de estos meses. Adamari Lopez tiene la solución perfecta para combinar estilo y belleza con comodidad para estas fechas.

La presentadora de televisión disfrutó hace poco de unas muy merecidas vacaciones con su hija a orillas del mar.

Rápidamente la puertorriqueña se volvió tendencia en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías de sus días de descanso y relajación,  en los cuales su look se basó casi en su totalidad en combinar vestidos con tenis.

Existen muchas opciones para acertar en la moda veraniega con vestidos largos o cortos combinados con tenis y crear así un estilo casual, cómodo, versátil e ideal para disfrutar del delicioso clima.

Adamari Lopez tiene los mejores ejemplos de lo relajada y hermosa que se ve con este outfit moderno.

Adamari Lopez luce vestido casual con escote

Instagram @Adamarilopez

La actriz no perdió la oportunidad de disfrutar del sol playero con su vestido floreado de colores amarillo y blanco, el cual resaltó por ser corto.

Este estilo concentró la atención en las piernas, a la vez que su pronunciado escote en “V” le da ese toque de sensualidad al look.

Todo combinado con las respectivas gafas de sol y añadiendo un par de tenis blancos con calcetines cortos color amarillo para resaltar su estilo del color del sol con el de la espuma del mar.

Adamari Lopez muestra que el blanco siempre será la mejor opción

En esta imagen panorámica podemos deleitarnos con la hermosura de la costa llena de las coloridas estructuras de la ciudad en armonía con los detalles de la naturaleza.

A su vez, nos fijamos en el exquisito look de vestido corto con tenis, todo en color blanco para resaltar el tono de piel canela de Adamari Lopez y su sonrisa perfecta.

Esta no fue la única ocasión en la que la actriz usó el color de la espuma del mar, pues mostró más instantáneas de su viaje luciendo vestidos con sombreros y tenis blancos.

Además llevó el traje de baño idéntico al de su hija al momento de disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina.

Incluso, Adamari se mostró elegante bajo la luz de la luna, en un restaurante con un bellísimo vestido blanco out shoulders de mangas anchas transparentes.

Este estilo de vestido con tenis es ideal para viajes a la playa y piscina, sobre todo cuando el blanco es el color predominante.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Adamari Lopez presume su nueva figura con un minivestido metalizado con pronunciado escote

Te mostramos en video: