Celebs

Adamari Lopez nos muestra los zapatos ideales para lucir más alta cuando eres bajita

Adamari Lopez

Sin importar cómo esté nuestro cuerpo, siempre deseamos cierta mejora o llenar algún aspecto que sentimos que nos hace falta, mientras muchas mujeres desearían tener una estatura más baja, otras, por el contrario, esperan ganar centímetros gracias a los zapatos de tacón alto, en este último caso, Adamari Lopez dio cátedra de cómo hacerlo de la manera ideal

La hermosa presentadora de televisión sabe muy bien cómo lucir más alta al momento de aparecer en cámara o salir a las calles.

Gracias a su exquisito sentido de la moda, logra combinar sus atuendos con su calzado para darle más elevación a sus 1.57 metros de estatura.

Recomendados

Un error muy común es pensar que para lucir altas sólo debemos usar zapatos de tacón, los más elevados que podamos para darle estatura a nuestra apariencia.

Sin embargo, una mala elección entre los zapatos y la vestimenta puede causar un efecto contraproducente, teniendo un look demasiado forzado y poco estético a la vista.

En este artículo te mostraremos cómo Adamari Lopez ha aprendido a superar esta barrera para lucir de mayor estatura, siempre espléndida y elegante en cada una de sus presentaciones.

Adamari Lopez fue tendencia con su look moderno y tacones altos

Durante sus vacaciones, la puertorriqueña subió una serie de fotos a su Instagram, en las cuales mostró lo emocionantes y divertidas que fueron sus días de descanso.

Sin embargo, hubo una foto en especial que atrajo toda la atención de sus fans, se trató de la conductora posando con vestido al estilo cromado y tacones altos.

El atuendo moderno, brillante y escotado sorprendió al mundo de la farándula y a los fans de la presentadora de televisión.

En redes sociales, rápidamente comenzaron a llover los likes y comentarios en su publicación, la cual, hasta el momento, acumula más de 400 mil “me gusta”.

Glamour de Adamari lopez en premios latinos

Durante la gala de la entrega de los Latin Amercian Music Awards, Adamari Lopez usó un glamoroso vestido oscuro de brillos, destacando se escote y el corte fino de costado para exhibir su muslo.

Además, completó  su llamativo y atractivo look con zapatos de tacón de punta con un brillo excepcional.

En una sesión de fotos con Toni Costa y su hija, la actriz se mostró radiante con un vestido de cuerpo completo semitransparente en el que el verde y el blanco destacaron su apariencia.

Añadió unos tacones altos color verde intenso para darle el toque natural a su parte baja.

Sin lugar a dudas, Adamari Lopez es una experta cuando se trata de lucir zapatos de tacón alto de una manera moderna, atractiva y de lo más natural

Más sobre este tema:

Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos