Celebs

Adamari Lopez muestra su piel sin maquillaje ni filtros y da un ejemplo de amor propio

Adamari Lopez ha demostrado que las dificultades que se presentan en la vida no son razón para bajar los ánimos, por lo que en los últimos meses ha atravesado una transformación que inspira a miles de personas.

Desde 2020, la conductora se enfocó en llevar un estilo de vida más saludable, con buena alimentación y actividad física.  

Esto ha implicado un radical cambio en diversos aspectos de la vida de Adamari, pues no solo se percibe más energética y vivaz, sino que su transformación física se ha vuelto noticia en todos los portales de espectáculos.

Recomendados

Con esto, la también actriz ha dejado claro que su amor propio cada vez aumenta más y esto lo ha demostrado al aceptarse tal y como es.

En una de sus más recientes historias de Instagram, dejó ver su rostro completamente lavado sin filtros ni maquillaje.

Adamari conversó con sus seguidores sobre algunos tratamientos faciales que se realiza y sin ningún temor dejó ver aquellas rojeces, líneas de expresión y ojeras que cualquier mujer tiene sin restar belleza.

Pese a que durante un largo periodo de su vida, la conductora debió trabajar en su autoestima y mejorar su salud mental, hoy en día ha dejado claro que es feliz con la persona en la que se ha convertido.

Esto lo demuestra con cada publicación que realiza en redes sociales.

Adamari Lopez dejó atrás los complejos para amarse y aceptarse

Hace varios meses que los fanáticos de la conductora han visto parte de los radicales cambios que ha hecho para lograr su meta y es así como ha compartido rutinas de ejercicio, así como una que otra comida sana.

Según la misma Adamari ha admitido, solía comer más de lo necesario, por lo que el principal cambio que incluyó en su estilo de vida fue en la alimentación.

Recordemos que enfrentó una dura etapa al padecer cáncer de mama, vivir un doloroso divorcio y vivir fuertes problemas de autoestima.

Años más tarde y con una nueva vida, la famosa volvió a enfrentar otros problemas de salud.

Esto hizo que tomara decisiones drásticas sobre su estilo de vida.

En la actualidad, la artista no tiene miedo de mostrarse en diversas facetas.

Deja que la vean con maquillaje y producción para la televisión o completamente al natural para una sesión de ejercicio.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez presume su figura con un vestido ceñido que evidencia su radical cambio

Adamari Lopez nos muestra los vestidos ideales para lucir estilizada cuando eres bajita

Las fotografías con las que Adamari López presumió su poderoso antes y después

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos