logo
Adamari Lopez nos muestra los vestidos ideales para lucir estilizada cuando eres bajita
Celebs 12/08/2021

Adamari Lopez nos muestra los vestidos ideales para lucir estilizada cuando eres bajita

Adamari Lopez es una de las conductoras más queridas y admiradas de la televisión, no solo por su talento, sino por proyectar siempre la mejor versión de sí misma.

La hermosa presentadora de televisión sabe muy bien cómo lucir más alta al momento de aparecer en cámara o salir a las calles.

Gracias a su exquisito sentido de la moda, logra combinar sus atuendos que brindan un efecto de estilizar con  calzados que brindan el efecto de mayor estatura.

Hace varios meses que los fanáticos de la conductora han visto parte de los radicales cambios que ha hecho para lograr su meta y es así como ha compartido rutinas de ejercicio, así como una que otra comida sana.

Según la misma Adamari ha admitido, solía comer más de lo necesario, por lo que el principal cambio que incluyó en su estilo de vida fue en la alimentación.

Recordemos que Adamari enfrentó una dura etapa al padecer cáncer de mama, vivir un doloroso divorcio y vivir fuertes problemas de autoestima.

Años más tarde y con una nueva vida, la famosa volvió a enfrentar otros problemas de salud que la hicieron tomar decisiones drásticas sobre su estilo de vida.

Con esto, el estilo de la conductora también ha atravesado cambios y ha introducido nuevos trucos para verse más alta.

Adamari Lopez nos enseña cómo lucir un poco más altas

Vestido con volumen en la falda

En uno de sus reciente outfits, Adamari lució un vestido beige que jugaba con varias texturas como un corte cruzado y volados en la parte de la falda.

Este estilo permitió que la parte superior luciera mucho más alargada, además, los brazos descubiertos brindaron un efecto más libre.

Vestido con cuello en V de Adamari Lopez

Este es un truco clásico para lucir más estilizadas, los cuellos en V nos ayudan a tener un efecto de alargamiento en la zona superior del cuerpo, además, el vestido seleccionado por la famosa tenía volumen en las mangas y falda, lo que ofrece la sensación de delgadez en la cintura.

Adamari Lopez nos enseña a llevar escote profundo

Al igual que el cuello en V, los escotes profundos permiten tener un efecto de alargamiento mucho mayor, por lo que Adamari se dio la libertad de combinar un vestido con este corte y tenis sin perder el efecto altura.

Falda corta y sandalias descubiertas

En su versión más elegante, la famosa llevó un atuendo muy elegante plateado. El minivestido no solo tiene un escote profundo, sino que es combinado con unas sandalias básicas que dejan los pies al descubierto.

Esto permitió un efecto estilizado en las piernas de la conductora.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Te mostramos en video: