Espectáculos

‘Cenicienta el día después’: Michelle Salas se muestra sin una gota de maquillaje luego del Cannes

La influencer se mostró real luego de su noche de ensueño

Michelle Salas no tiene problemas en mostrarse tal y como es, pues demostró que no todo es belleza y glamour en su vida.

La hija de Luis Miguel asistió al exclusivo Festival de Cannes como invitada, derrochando elegancia con un vestido de novia blanco con escote en V, holanes XL y una larga cola, de la firma española Pronovias.

Sin embargo, entre la larga velada y con los flashes enfocados en ella, la influencer tuvo un particular despertar, marcado de cansancio y una larga agenda por cumplir.

Recomendados

Michelle Salas como ‘Cenicienta’

Luego de posar como una princesa, la modelo compartió con sus seguidores  en Instagram como lucía sin una gota de maquillaje.

“Cenicienta el día después”, bromeó en sus historias mientras lucía despeinada con un suéter ancho y tomaba un café.

La participación de la socialité en el evento de cine fue cuestionada por algunos internautas, al no ser una actriz, por lo que utilizó sus publicaciones para aclarar que hay mucho trabajo detrás y agradeció a quienes la han apoyado.  

“Post alfombra roja de Cannes, nos vemos así, no tengo voz (…) Gracias por todos sus mensajes de verdad me hacen muy feliz, la gente linda que me dejan lindos comentarios y que entiende pues el porqué, o sea, obviamente no soy actriz, no me estoy ganando nada, no soy productora, pero hay mucho trabajo detrás, la gente que lo sabe y lo valora, muchas gracias”, dijo.

Michelle ha sumado una gran cantidad de seguidores luego de la bioserie de su padre, la cual expone algunos momentos importantes de su vida.

La trama transmitida por Netflix, le generó un choque emocional, pues asegura, que no relata la realidad.

Su madre, Stephanie Salas, podría tomar medidas legales.

Más sobre este tema:

El look retro de Michelle Salas para soplar sus 32 velitas en Acapulco

Michelle Salas finalmente habló sobre la serie de su padre

Criticar a Michelle Salas por alzar la voz demuestra que no entendemos nada

Te recomendamos en vídeo:  
Tags

Lo Último


Te recomendamos