Espectáculos

Aislinn Derbez deslumbra con un bikini neón y demuestra que está en su mejor momento

La modelo disfruta feliz del verano y se olvida de las críticas

Aislinn Derbez rompió las olas del mar con un increíble bikini en color-block que causó furor en las redes sociales.

La actriz presumió nuevamente su escultural figura y derribó las comparaciones a la cual la han sometido con Paulina Burrola, la actual novia de su ex esposo Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez disfruta con todo el verano

Aislinn se fue a Tulum a disfrutar del verano donde acaparó las miradas con un traje de baño de dos piezas en color negro combinado con amarillo, celeste y rosa fosforescentes, el cual dejaba al descubierto su tonificado abdomen.

“Happy heart”, escribió en Instagram acompañando la postal que en español significa ‘corazón feliz’.

Los internautas no tardaron en reaccionar y elogiaron, no solo su figura sino su traje de baño, el cual más de una quiere tenerlo en su armario.

“Me encanto tu bikini”, “De donde es tu bikini?”, demasiado hermosa”, Me encanta tú traje de baño 👙🤩, de donde es???, “Que linda estás!!!! Irradias felicidad”, le escribieron en la publicación.

La hija de Eugenio Derbez ha demostrado que poco le importan las críticas y la nueva vida que lleva su expareja, pues se le ha visto muy feliz y disfrutando de la vida.

La modelo ha estado de viaje los últimos días acompañada de su hermano Vadhir Derbez y algunos amigos, entre ellos Jonathan Kubben, con quien se ha rumorado que tiene un romance.

Durante sus vacaciones disfrutaron de imponentes vistas frente al coloso guatemalteco y caminaron por amplias veredas entre la naturaleza.

“Hicimos un viaje express a Guatemala🇬🇹 y fue una de las mejores experiencias. En sólo 3 días y medio hicimos lo que haríamos en una semana, terminamos destruidos pero valió toda la pena😅. Últimamente mis amigos me han enseñado que no necesitas muchos días libres para hacer un pequeño viaje o algo que siempre has querido hacer. Gracias al super #dreamteam : @momimfine @vadhird y @alosian por hacer estupideces todo el día😂 @summerferguson @felix.verhous”, escribió.

Más sobre este tema:

La felicitación de Aislinn Derbez para Mauricio y Eugenio por el Día del padre

Aislinn Derbez prueba que lo mejor después de una ruptura es apoyarse y divertirse con las amigas

Aislinn Derbez hace juego con el outfit de su hija y es lo más adorable que verás hoy

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos