Espectáculos

Aislinn Derbez hace juego con el outfit de su hija y es lo más adorable que verás hoy

Aislinn Derbez y Kailanni son inseparables.

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las figuras mexicanas más influyentes del momento no sólo por su talento y su belleza sino por la forma en la que habla de la maternidad y de la sanación del alma. 

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez, ha motivado a muchas mujeres respecto al tema de ser mamá, compartiendo sus  propias experiencias con la pequeña Kai.

Aislinn siempre ha sido muy honesta cuando se trata de dar consejos y no duda en exponer cómo es que ser mamá también tiene sus altas y bajas.

Recomendados

Eso sí, sin importar lo difícil que pueda ser, para Aislinn el bienestar de su hija es lo más importante. Ella sabe que el tiempo con Kai es oro por lo que disfruta cada instante a su lado.

Recientemente la actriz compartió una tierna instantánea en sus historias de Instagram en la que se ve cómo ambas se vistieron iguales.

«Hoy sí soy cool igual que ella».

Aislinn ha compartido en varias ocasiones las ocurrencias de su hija, desde cómo elige su propia ropa hasta las frases más divertidas que dice.

La conexión que Aislinn tiene con Kai sin duda deja ver la magia de ser madre de una niña.

«No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y al mismo tiempo poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte», escribió Ais en una publicación de Instagram.

Kailani, una estrella de las redes sociales

A su corta edad, Kai ha disfrutado los placeres de pertenecer al clan Derbez. Así, ha viajado por el mundo y explorado los rincones más exóticos y divertidos.

Con la pandemia, la pequeña ha tenido que quedarse en casa pero eso no fue impedimento para que disfrute al máximo, especialmente por estar acompañada de su mamá, sus tíos y abuelos.

La separación de Aislinn de Mauricio Ochmann tampoco fue motivo para tener que elegir con quién estar puesto que ambos han aprendido a llevar la crianza compartida por el bien de la pequeña. Esto también le ha permitido compartir el tiempo con su tía Lorenza, primer hija de Ochmann.

Desde que nació, hemos visto que han dejado a Kailani descubrir el mundo a su manera, demostrando que la paternidad no se sufre sino que se goza.

Kai ha demostrado tener un gran carisma y aunque las opiniones sobre si se parece a Aislinn o Mauricio inundan sus fotografías, no queda duda de que es una niña hermosa.

No hay duda de que con la llegada de Kai, la vida de Aislinn dio un giro de 180º.  No solo le permitió formar una familia unida sino que también poner sobre la mesa, aquellos temas que suelen ser ignorados por muchas como lo es la lactancia materna o la depresión post parto.

A través de su podcast «La magia del caos», la actriz también ha tocado temas sobre cómo superar una ruptura, romper con las barreras sociales sobre tu cuerpo, superar los miedos internos y mucho más. Esto le ha permitido seguir conectando con su audiencia de una forma más íntima y real.

Los Derbez ahora se están preparando para el estreno de la segunda temporada de «De Viaje con los Derbez».

Más de este tema

Aislinn Derbez pide alzar la voz por aquellos niños que sufren abuso sexual

Aislinn Derbez nos enseña que la maternidad debería ser elegida con un poderoso mensaje

 La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el ‘gen Derbez’

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos