Espectáculos

La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el ‘gen Derbez’

Parece que Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez no comparte parecido con su abuelo como todos creían

La familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas del momento gracias al carisma y talento de cada uno de sus miembros. Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Mauricio Ochmann han ganado un séquito de fans propios que los siguen en su día a día. Sin embargo, Kailani, la más pequeña del clan, se ha robado la atención de todos por su simpatía.

Eso sí, desde que nació, ha estado abierto el debate sobre si se parece o no al abuelo Derbez ya que los fans aseguran que todos los de su linaje heredaron sus rasgos físicos.

Durante la promoción de la serie de Amazon Prime. ‘De Viaje con los Derbez’, el comediante compartió una foto con su nieta, sorprendiendo a todos. Al parecer, la primogénita de su hija Aislinn rompió con el llamado «gen Derbez» pues según los fans, es idéntica a su papá, Mauricio Ochmann.

LEER MÁS: La foto familiar donde Mauricio Ochmann juntó a las mujeres más importantes de su vida

En algún momento, los seguidores de la familia aseguraban que la pequeña había tenía la misma expresión que su mamá y que también compartía rasgos físicos con sus tíos y su abuelo. Sin embargo, parece que cada día adopta la imagen Ochmann.

Eso sí, no queda ninguna duda de que Kai es fruto de una hermosa mezcla Derbez-Ochmann.

LEER MÁS: Aislinn Derbez desata críticas por una foto donde amamanta a su hija

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos