México

Aislinn Derbez confesó que amará toda su vida a su ex esposo

La actriz aclaró los rumores de un nuevo romance

La actriz Aislinn Derbez se vio envuelta en un rumor sobre un posible nuevo romance el cual no dudo en desestimarlo y conversar sobre la relación que mantiene con su ex esposo Mauricio Ochmann.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, expresó.

La protagonista de La casa de las flores estuvo acompañada de Daniel Habif, conferencista emocional durante su post podcast “La magia del caos”.

Recomendados

Este proyecto lo inició luego de su divorcio con el actor para ayudar a la gente a comprender sus procesos de una manera más saludable.

Junto al escritor y empresario conversó diferentes temas como la religión, la fe y el matrimonio.

En este encuentro aclaró que una relación no termina solo porque se acabó el amor sino porque así lo decide alguno de los involucrados.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, agregó.

Aislinn confesó que esta ha sido una de las etapas con mayor aprendizaje y la cual ha sido “la transformación más impresionante de mi vida”.

“Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir ‘¿En qué me perdí, qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto”, dijo.

Recordemos que fue el protagonista de «El Chema» quien tomó la decisión de finalizar su matrimonio.

¿Aislinn Derbez enamorada?

La supuesta nueva relación de la hija del comediante de Eugenio Derbez sería con el influencer de viajes Jonathan Kubben, según publicó la revista TvNotas.

El conferencista emocional es un viejo amigo de la modelo y al parecer podría estar viviendo con la familia Derbez.

Sin embargo, Aislinn decidió aclarar la situación para ponerle punto y final a las habladurías y descartó este posible romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos