Espectáculos

La felicitación de Aislinn Derbez para Mauricio y Eugenio por el Día del padre

La actriz felicitó a su ex esposo Mauricio Ochmann y a Eugenio Derbez por el Día del padre con emotivas fotos.

La actriz Aislinn Derbez festejó a los dos hombres más importantes de su vida en el Día del padre. La famosa dedicó tiernas felicitaciones a Eugenio Derbez y a Mauricio Ochmann, demostrando que la familia es lo más importante para ella.

Aislinn Derbez celebra el Día del padre con Eugenio y Mauricio

A través de sus redes sociales Aislinn dejó ver, como pocas veces, cómo es la relación entre su madre Gabriela Michel y su padre Eugenio Derbez. La famosa contó una divertida anécdota para celebrar a su papá y provocó ternura en sus seguidores al revelar cómo la apoyó durante su infancia.

Todo comenzó cuando la hija mayor de Eugenio tenía 12 años de edad. Su padre la recogió para llevarla a pasear y ella estaba nerviosa por mostrarle sus calificaciones en la escuela, ya que había reprobado matemáticas.

Recomendados

«Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que las firmes tú y si no las firma alguien, no puedo entrar a la escuela mañana», le dijo Aislinn con miedo.

Para su sorpresa, su papá solo le constó con un «Ah, ok» y las firmó sin decir nada más. Entonces ella le preguntó si no la iba a regañar por haber reprobado y él contestó:»¿Para qué? Pues estudia más para la próxima y ya.»

Como ella aún estaba confundida, le dijo que su mamá esperaba que la regañara y la castigara. Entonces el actor tomó el teléfono y le llamó a su ex, cuando ella contestó, él comenzó a gritar:

«¡No puede ser Aislinn! ¡De verdad estás canija! ¡Íbamos a ir al parque por un helado pero olvídate de eso! ¡Matemáticas reprobadas, carajo! ¡Qué vergüenza, te pasas! Y colgó.»

Entonces se rió y le dijo, «Listo, ya te regañé, vamos por un helado.» Este es un ejemplo de cómo su padre le enseñó a no tomarse la vida tan enserio, algo que le ha servido mucho en su etapa de adulto.

La historia, estuvo acompañada de una foto junto a su papá, en la cual aparecen abrazados mientras ella lo mira con ternura. Sus seguidores reaccionaron a la publicación con mucho humor, y felicitaron al comediante por ser un buen padre.

Además de la felicitación para Eugenio, también aprovechó para enviar una felicitación a Mauricio Ochmann por medio de sus historias de Instagram. La actriz compartió una foto de Mau junto a su hija Kailani en la cual escribió: «Feliz día del padre, Mauricio.»

A pesar de que Mauricio y Aislinn se separaron después de cuatro años juntos, la pareja ha decidido continuar siendo amigos por el bien de su hija Kailani. Por eso continuan pasando tiempo juntos e incluso se han felicitado por sus respectivos cumpleaños y día de la madre.

Ahora que Mauricio tiene a una nueva pareja, Aislinn ha querido demostrar su apoyo con un simple gesto. La actriz sigue a Paulina Burrola en redes sociales, donde la originaria de Sinaloa comparte sus logros profesionales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos