Espectáculos

Adamari Lopez presume su figura con un crop top junto a su hija

Adamari Lopez: la conductora presume su figura con atuendos deportivos madre e hija tras su separación de Toni Costa y sus fans le aplauden.

Después de haber compartido la noticia de su separación, la conductora Adamari Lopez continúa demostrando que se encuentra en el mejor momento. La famosa compartió una fotografía a lado de su hija, en la cual presume su figura usando un crop top y leggings.

Adamari Lopez posa junto a Alaïa y se muestra más segura que nunca

La actriz sorprendió a sus seguidores al posar en un atuendo ajustado de crop top y leggings color amarillo neon. La publicación se realizó con el motivo del Día Global del Bienestar, tema en el que la famosa ha estado muy enfocada en los últimos años y razón por la cual ha podido perder más de 10 kilos.

De inmediato sus seguidores se mostraron sorprendidos debido a que anteriormente, la actriz no mostraba su abdomen en sus outfits. Por esta razón aplaudieron que se mostrara más segura de su apariencia. A la vez, notaron el buen ejemplo que da a su hija, pues la conductora comenzó a ejercitarse para llevar una vida más saludable por Alaïa.

En la foto, Alaïa posó junto a su mamá, usando un atuendo deportivo negro de crop top y shorts. Amigos de Adamari como Chikis Rivera comentaron que ambas lucían bellas y felices.

Desde su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con sus looks en el programa matutino Hoy Día. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio.

La conductora se mostró más segura al lograr mejorar su condición física después de mucho esfuerzo y miles de mujeres se identificaron con ella.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio. Porque quiere llevar una vida más saludable y ser un ejemplo para su hija Alaïa.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último