Espectáculos

El novio de Rihanna confirma su relación y la llama ‘el amor de su vida’

Rihanna: el rapero ASAP Rocky confirmó su romance con Rihanna después de casi un año de especulaciones por parte de sus fans.

La cantante Rihanna se ha caracterizado por mantener su vida amorosa lejos de las redes sociales y los medios. Sin embargo recientemente su novio fue quien confirmó la noticia de su relación y se mostró muy enamorado en una reciente entrevista.

Rihanna y ASAP Rocky confirman su relación

El rapero ASAP Rocky confirmó su romance con Rihanna después de casi un año de especulaciones por parte de sus fans. El cantante de 32 años se refirió a la empresaria como ‘el amor de su vida’ en una entrevista con GQ.

Rihanna y ASAP han sido amigos por varios años, pues incluso ella protagonizó su video ‘Fashion killa’. En 2019 posaron juntos en la alfombra roja de los Fashion Awards en Londres y después pasaron el año nuevo juntos en Nueva York.

.
Rihanna y ASAP han sido amigos por varios años, pues incluso ella protagonizó su video ‘Fashion killa’.

De acuerdo con US Magazine, ambos son pareja además de grandes amigos. Todo el tiempo están riendo y teniendo citas privadas. Ambos han acordado mantener su vida privada lejos de los reflectores, por eso nunca comparten fotografías juntos ni buscan ser fotografiados.

.
Ambos han acordado mantener su vida privada lejos de los reflectores.

ASAP y Riri, listos para dar el siguiente paso

En la entrevista, ASAP dijo que piensa que será un buen padre algún día, así que es posible que próximamente ambos decidan formar una familia.

.
En la entrevista ASAP dijo que piensa que será un buen padre algún día.

El año pasado Rihanna habló de su deseo de ser madre en una entrevista con British Vogue. En ese momento ella dijo que quería tener tres o cuatro hijos en los próximos 10 años e incluso dijo que estaba dispuesta a ser madre soltera si no encontraba al hombre indicado.

.
El año pasado Rihanna habló de su deseo de ser madre en una entrevista.

Al preguntar si querría tenerlos a pesar de no tener una pareja, Rihana contestó:

.
Dijo que estaba dispuesta a ser madre soltera si no encontraba al hombre indicado.

A principios del 2020, se anunció a través de diversos medios que la cantante había terminado su relación con el empresario Hassan Jameel después de tres años juntos. La pareja no dio declaraciones al respecto continuando con la privacidad que rodeo a su relación.

Ahora que Rihanna compró la casa junto a su mansión en Beverly Hills, es posible que ambos se muden juntos. Esto se debe a que fueron vistos comprando muebles juntos en la tienda Bend Goods.

.
Ahora que Rihanna compró la casa junto a su mansión en Beverly Hills, es posible que ambos se muden juntos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último