Moda y Belleza

¡Adiós balayage! Las mechas ‘purple chocolate’, son la sorpresiva tendencia que todas amarán: aportan brillo y elegancia

Si buscas un cambio sutil, pero diferente, entonces las mechas ‘purple chocolate’ son para ti.

Existe un tipo de mechas que han llegado a revolucionar el mundo de la belleza, son arriesgadas, pero sutiles y prometen un cambio evidente sin la necesidad de apostar por lo demasiado llamativo. Esta es la nueva técnica de coloración que amarán las que buscan un cambio de look diferente y brillante.

Además, los expertos estilistas lo han dicho, este año las mechas balayage corren peligro pues, con el auge del estilo que busca crear looks enfocados en el lujo silencioso, la inclinación de las expertas en moda se ha ido hacia lo natural, lo minimalista, lo sobrio y lo sofisticado.

Esta es la razón, por la que tendencias como el old money, que popularizó la hija de Lionel Richie, Sofia Richie, es sin duda uno de los más seguidos y populares dentro y fuera de las redes sociales.

Las mechas ‘purple chocolate’ serán tendencia, ¿cómo son?

Este año, los rubios pasan a un segundo plano para dar pasos a tintes como los rojizos, cobrizos y cediendo su trono a los castaños.

Es por eso que, si tú deseas un cambio sutil, pero que aun así logre robarse las miradas de aquellos que te rodeen, entonces las mechas ‘purple chocolate’ son para ti. Encontrarás en ellas, ese estilo arriesgado para impactar con un toque fresco y moderno a tu estilo, además posee muchos beneficios.

Quizá te pueda parecer una propuesta demasiado arriesgada y es que sí, esta vez dejaremos a un lado los clásicos colores para traer uno que es posible que te cause sorpresa, el violeta, pero tranquila, te aseguro que es más favorecedor de lo que crees.

Las mechas ‘purple chocolate’ combinan los tonos violetas con marrones para crear profundidad en tu melena. No te alarmes, pues, lucen mejor de lo que lees y poseen más beneficios de los que podrías pensar, aquí te enumeramos algunos.

¿Qué beneficios tienen las mechas ‘purple chocolate’?

Si lo que deseas es un cambio sutil, pero lo suficientemente visible al ojo de los demás, llegaste al lugar indicado. Aquí te enumeramos algunos de los beneficios escondidos que poseen este tipo de mechas.

Las mechas ‘purple chocolate’ no solo ayudan a darle volumen a tu cabello, sino un brillo incomparable, algo que ya hemos visto a través de técnicas como las mechas que aportan este efecto de ‘beso de sol’.

Además, ¿quién dijo que para lucir más joven solo hay que aclarar? Esta técnica rompe con cualquier regla y demuestra que un poco de profundidad también puede ser beneficioso, incluso para mujeres maduras, por lo que este tipo de mechas se vuelve una de las mejores opciones sin restricción de edad.

Otra cosa que puedes tener en cuenta es que, le queda a cualquier tipo de piel, y es un look de poco mantenimiento sin ser demasiado invasivo, por lo que apostar por este estilo debe estar entre tu lista de favoritos en tu próxima visita al salón de belleza, además se coloca entre las tendencias de este 2024 y propone algunos de los looks más sofisticados y elegantes de este año, pero la última palabra es toda tuya ¿las usarías?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último