Katy Perry decidió realizar sus primeras vacaciones familiares a lado de su hija Daisy Dove y Orlando Bloom. La familia viajó a Hawái y fue captada disfrutando de la playa y de paseos en la naturaleza. Tan solo seis meses después de haber dado a luz, Katy se mostró en traje de baño y ropa deportiva para presumir su figura post parto.
Katy Perry presume su figura en Hawái y recibe aplausos
La pareja fue captada durante una caminata, en la cual la cantante usó un conjunto de ropa deportiva color azul, el cual consistió en un tank top de tirantes y leggings, acompañados de una gorra con la palabra «mama» impresa y una cangurera color amarillo mostaza.
Poco después dejó ver su figura en un traje de baño completo morado strapless de la marca Les Essentiels Cassiopée el cual también usó durante su embarazo. La cantante dejó ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos. Para disfrutar completamente del mar, mantuvo su rostro sin maquillaje y ató su cabello corto en un chongo bajo.
Desde que Katy Perry dio la bienvenida a su hija Daisy Dove junto a su prometido Orlando Bloom, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la nueva mamá fuera del trabajo. Aún así, la famosa ha aprovechado esta nueva etapa para apoyar a otras mujeres y demostrar que los cuerpos perfectos no existen.
Aunque también surgieron algunas críticas, las imágenes sirvieron para comenzar una conversación sobre las presiones que sufren las mujeres para lucir delgadas incluso cuando acaban de pasar por un embarazo y el peligro de señalar a quienes deciden tomar más tiempo para retomar las actividades físicas, ya que además de afectar su autoestima, puede provocar desequilibrios en el cuerpo si se somete a dietas extremas y poco saludables.
Katy Perry se muestra sin filtros tras dar a luz
Esta no es la primera vez que la cantante se interesa por mostrarse de la manera más real posible, pues anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.
En un video de TikTok es prueba de ello, ya que la intérprete de Teenage Dream presumió su delgada silueta para después revelar con mucho humor que es gracias a una faja.
La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.
Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: