Espectáculos

Jennifer Lopez vistió un conjunto deportivo estilo teñido mostrando no pasa de moda

JLo recuerda que el estilo retro es tendencia en otoño

Ya el verano terminó, pero usar un conjunto deportivo estilo teñido sigue siendo aceptable aún en otoño y Jennifer Lopez nos lo demuestra con este atuendo.

La cantante siempre ha sido un modelo a seguir en cuanto lo que se está usando y lo que no, por lo tanto es una excelente referencia a considerar para tu siguiente sesión de ejercicio o un paseo relajado.

Así lució Jennifer López el conjunto deportivo estilo teñido

JLo se apoderó de todos los colores del arco iris usando una sudadera con capucha estilo teñido (o tie dye en inglés) y pantalones deportivos a juego, mientras visitaba un sitio para almorzar durante una escapada de fin de semana en Beverly Hills.

En cuanto al calzado la actriz mantuvo su estilo deportivo con unos tenis blancos para contrastar un poco el resto de tu atuendo tan colorido. Sin embargo, estas tenían detalles en fucsia y amarillo que se emparejaban con los tonos de su sudadera y pantalón.

Para su rostro, Jennifer Lopez decidió ir con unas gafas oscuras con detalles en los extremos superiores, dando un efecto de cat eye, y lo acompañó con unas grandes argollas de aro.

Y por supuesto, como es debido, JLo usó unas máscara facial como normativa del estado de California para poder circular y para mantener el protocolo de salud. Sin embargo, no dejó que esto arruinara su estilo y también la combinó con su vestimenta.

La última vez que Jennifer Lopez vistió un conjunto deportivo estilo teñido fue durante las primeras semanas del mes de agosto mientras se dirigía a un estudio de grabación en Brooklyn a encontrarse con el cantante Maluma.

En esta ocasión, ella vistió una sudadera y un pantalón deportivo similar a los que usó recientemente, pero el toque particular de ese outfit fue que su mascarilla tenía el estilo teñido, un poco más claro que sí conjunto.

Durante esa sesión musical, JLo grabó junto con el colombiano los dos temas para los videos que fueron lanzados el mes pasado: Pa ‘TI y Lonely. Ambos estuvieron llenos de mucho desarrollo visual, que se filmó en Nueva York, representando una historia de amor prohibida, con crimen y engaño.

¿De dónde viene esta moda?

El estilo teñido o tie dye empezó a tomar auge a principios de julio de este año cuando se apoderó de diversas piezas de ropa de todo tipo de personas.

El patrón característico de estas prendas da un aire retro, muy de los años 50, cuando el movimiento hippie estaba en pleno auge y los colores y patrones florales están de moda.

jennifer lopez
Con la ropa estilo tie dye puedes lograr un look retro

De hecho, durante esa época nació el estilo que resurgió el verano pasado pero que aún sigue vigente, tiñiendo diversas prendas de tela desde playeras hasta banderas con este patrón, sumergiéndolas en varios tintes mientras las piezas estaban atadas o anudadas para conservar las ondas curiosas que se aprecian en ellas.

Amante del estilo deportivo

Además de este conjunto deportivo estilo teñido, Jennifer Lopez ha demostrado ser fanática de usar este tipo de indumentaria, no solo para entrenar sino también para salir a pasear como en esta ocasión más reciente.

En relación a esto, la cantante se pasea en diversas piezas. Por ejemplo, para la parte superior puede usar crop tops, sujetadores deportivos, sudaderas e incluso playeras de spandex ajustadas.

Para la parte inferior el estilo también es variado, apuntando a pantalones anchos, leggings o shorts frescos para poder ejercitarse con más comodidad o para lucir fresca durante sus paseos en las calles de Beverly Hills.

En cuanto a calzado, Jennifer Lopez suele usar zapatillas deportivas de colores y patrones variados. Sin embargo, sus favoritas suelen ser las de color blanco con detalles coloridos.

También te puede interesar:

El bikini rosa con el que Jennifer Lopez nos demuestra que la edad solo está en la mente

Jennifer Lopez impacta en las calles de Nueva York con un maxi vestido multicolor y blazer

Jennifer Lopez y otras artistas tan famosas que tienen su propia muñeca

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos