Jennifer Lopez y otras artistas tan famosas que tienen su propia muñeca

Los fans se desviven por coleccionarlas.

Su celebridad llegó a ser tan grande que se inmortalizaron en juguetes. Esta es una forma de alcanzar la audiencia más joven, pero también los fanáticos también las quieren y los coleccionistas no dudan en adquirirla. Te contamos quiénes son las famosas que tienen su propia muñeca.

1.- Jennifer Lopez

No solo una, Jenifer Lopez cuenta con dos versiones de su propia muñeca Barbie. Una se llama a “Jennifer Lopez World Tour Doly luce los atuendos típicos de sus presentaciones. La otra tiene por nombre “Jennifer Lopez Red Carpet Doll” y se trata de una edición en la que la muñeca luce un elegante vestido de diseñador, perfecto para pasearse por una alfombra roja.

2.- Shakira

Como si del show de la Super Bowl 2020 se tratara, así como Jennifer Lopez, la popular cantante Shakira también tiene su propia muñeca. Luego de la presentación de la colombiana en el exitoso show, Mattel compartió Mattel la colombiana y la Diva del Bronx.

Shakira ha contado dos veces con versiones limitadas del juguete hecho en base a ella, una de las muñecas fue en 2002 y la otra en el año 2010.

3.- Anahí (y los demás integrantes de RBD)

RBD se convirtió un todo un fenómeno que desde que hizo explosión no ha parado de recibir homenajes. Entre estos está una edición de Barbie lanzada en el año 2007 en los que aparecen Anahí y el resto de los integrantes de la famosa agrupación.

4.- Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar dio a conocer hace poco que lanzará su propia muñeca. Aunque esta no será producida por Barbie como la de Jennifer Lopez, estamos seguras de que todos los fans querrán tener una.

5.- Beyoncé

El gran talento y éxito de esta cantante la hicieron merecedora de su propia muñeca. Ya no están fácil de conseguir como cuando se lanzó la edición porque la demanda fue majestuosa. Y tú, ¿la muñeca de quién quieres tener?

Lee también: Coté López imparable: así celebró el término de su segundo libro

 

Te recomendamos en video: