Coté López imparable: así celebró el término de su segundo libro

La influencer celebró con una torta con la portada de su segundo libro.

Luego de anunciar el lanzamiento de la línea de primavera de su marca de ropa deportiva Be Active, Coté López volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez por el término de su segundo libro, "Discúlpame, fue un error", el cual vendría a ser una continuación de su primera novela, "Tú tampoco eras para mí", que fue un éxito de ventas.

"¡Lo terminé! está listo mi segundo libro (la continuación del primero)", comenzó contando en sus redes sociales.

La influencer aseguró que esta segunda parte de su libro "está muy buena", generando muchas expectativas a sus lectoras, quienes aplaudieron la primera entrega, libro que volverá a estar a la venta el próximo 22 de septiembre.

López celebró este proceso con una torta temática con la portada de su segundo libro, especialmente elaborada para esta oportunidad.

View this post on Instagram

¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO😱😱😱😱😱🤩😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo leaaaaaaaaan 😱😱😱😱😱😱😱😱 @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita😍🥰 :////// pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles 😁😁😁😁😁😁😊😊😊😊 no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme 😅😅😄 ahora ya puedoooooo!!

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on

Sus seguidoras reaccionaron expectantes a la noticia. "Cuando el lanzamiento 🙏🙏🙏 no seas mala no quiero esperar más soy tan copuchenta que quiero saber que paso con tom 😂", "Ya que genial lei el primero en una noche necesito saber que sucede realmente", "Nooo, mentira, tan rápido 💕💕💕", "👏 Y este para cuando sale ya no puedo esperar", fueron algunos de los comentarios.

Camila Andrade comparte foto con Ignacio Casale y demuestra que son una pareja todo terreno

Los tórolos estuvieron realizando actividades al aire libre este fin de semana.