Jennifer Lopez impacta en las calles de Nueva York con un maxi vestido multicolor y blazer

Jennifer Lopez es la diva del Bronx y también de la moda citadina, ya que en sus recientes apariciones ha enamorado con su estilo particular. Después de estar confinada en casa con su familia por la pandemia, ahora se le ha visto más en las calles de Nueva York, ya sea por compromisos de trabajo o salidas familiares.

El coqueto maxi vestido multicolor de Jennifer Lopez

Y ahora circularon en Instagram fotos de su más reciente look, que acaparó las miradas y fascinó a sus fans que prácticamente corrieron a copiar este estilo. La cantante de 51 años reapareció usando un maxi vestido multicolor, que combinó con un blazer del mismo estampado, un sombrero beige y una mini bolsa verde.

Para la ocasión, usó unos tacones en tono beige, que quedaban perfectos ya que creaban armonía en el look y le daba mayor protagonismo al vestido. Aunque las medidas de confinamiento y cuarentena se han flexibilizado en Estados Unidos, Jennifer Lopez es muy consciente de que la situación sigue siendo compleja, por lo que siempre usa su cubrebocas cuando está en la calle.

A pesar de la extravagancia de este atuendo, J.Lo enamoró hace un par de días con su delicadeza al llevar un maxi vestido blanco estampado con flores delicadas, un traje muy favorecedor y hermoso.

Te recomendamos en video