El bikini rosa con el que Jennifer Lopez nos demuestra que la edad solo está en la mente

Jennifer Lopez, a sus 51 ha mantenido una espectacular figura gracias a su dieta y disciplinada rutina de ejercicios.

A sus 51 años, Jennifer Lopez sigue siendo un ejemplo de inspiración. Su trabajo no se detiene, tiene un sinfín de seguidores y se esmera en mantener una silueta de impacto. Te enseñamos el bikini rosa con el que la artista despidió el verano y volvió a demostrarnos que la edad solo está en la mente.

Así fue el homenaje que hizo llorar a Mónica Jaramillo en ‘Noticias Caracol’

Hoy fue el último día de la presentadora y entre lágrimas agradeció.

JLo es una de las artistas más queridas y exitosas a nivel internacional. A pesar de la pandemia, sus logros han parado. El 2020 le abrió las puertas a una actuación tan espectacular descanso del Super Bowl junto a Shakira. Ambas recibieron un premio Grammy.


Posteriormente, Jennifer Lopez siguió mostrando su afinidad con el contacto público y se decidió unirse a TikTok. Casi inmediatamente alcanzó millones de espectadores. Durante esta cuarentena más de una vez con la boca abierta pues los años no parecen pasar por ella.

El bikini con el que Jennifer Lopez despidió el verano

Con las altas temperaturas, Jennifer Lopez apuesta por sus bikinis y trajes de baño para refrescarse del clima. Cada post que sube con estos atuendos quitan el aliento a más de uno. Además nos inspira a las mujeres a saber que podemos lograr todo lo que nos proponemos.
Para despedir el verano de este año la, también llamada Diva del Bronx, subió a su cuenta Instagram un bikini rosa con el que lució su espectacular cuerpo, fruto de una dieta saludable y una intensa rutina de ejercicios.


"Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano…", escribió Jennifer Lopez al lado de la imagen. Que se llevó miles de likes y centenares comentarios de parte de su fanaticada.

Lee también: Adamari Lopez: así es como le saca provecho a sus canas para lucirlas con estilo

Te recomendamos en video: