Las 5 mejores películas de la carrera de Jennifer Lopez

Desde su lanzamiento al estrellato con "Selena", esta celebridad no ha parado de brillar.

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas de Hollywood. Además de triunfar en la música, esta celebridad ha logrado una actuación impecable. Te mostramos las 5 mejores películas de JLo.

Tres series de Netflix especiales para las amantes de la cocina

Nos llevarán a recorrer el mundo gastronómico de diferentes países.

Drama, romance, suspenso y comedia han sido características de las cintas en las que ha participado la también conocida como “Diva del Bronx”. Apunta las sinopsis de cada cinta y llora o ríe con su talento.

1.- Jennifer Lopez en "Selena"

Sin duda, interpretar a la popular y asesinada cantante Selena Quintanilla fue lo que hizo saltar al estrellato a Jennifer Lopez, en 1997. La cinta recorre la vida y carrera de la superestrella internacional, desde sus inicios hasta su asesinato a manos Yolanda Saldivar, quien fuera la expresidenta de su club de fans.

Interpretar a la superestrella asesinada Selena fue lo que llevó a la fama a Jennifer Lopez Interpretar a la superestrella asesinada Selena fue lo que llevó a la fama a Jennifer Lopez - Agencias

2.- Enough (Nunca más)

Rodada en 2002, esta es una de las cintas más exitosas de Jennifer Lopez. La actriz le da vida a una mujer que vive un drama de terror psicológico por parte de su poderoso esposo. Ella se preparará para salir junto a su pequeña hija de esta terrible pesadilla.

 

 

3.- Shall We Dance (Bailamos)

En esta cinta, filmada en 2004, JLo vuelve al baile, que fue su primer amor. Interpreta a Paulina, una integrante de una clase de baile a la que John, personaje hecho por Richard Gere, se une para encontrarla. El hombre inicia una aventura en el arte de bailar y a través de ella encuentra el amor y una pasión que no había hallado nunca.

4.- What to Expect When You're Expecting (Qué esperar cuando estás esperando)

Basado en la famosa serie de guías del mismo nombre, esta historia, llevada a la pantalla en 2012, nos muestra a mujeres embarazadas o que intentan tener un hijo. Las historias se conectan todas de alguna manera, pero también cada mujer tiene su propio drama personal.

5.- Hustlers (Estafadoras)

En esta película, estrenada en 2019, Jennifer Lopez hace el papel de la líder de un grupo de mujeres que se dedican a estafar a hombres adinerados drogándolos. La historia se narra desde la perspectiva de una joven llamada Destiny. Ella pasa de ser una joven e inocente stripper a integrarse a la criminal banda de Ramona (JLo).

 

Lee también: “The Umbrella Academy”: ¿Por qué Cinco tiene siempre la misma ropa?

Te recomendamos en video: