“The Umbrella Academy”: ¿Por qué Cinco tiene siempre la misma ropa?

En la serie The Umbrella Academy los seguidores se preguntan por qué este personaje usa en todas las temporadas el uniforme del colegio.

The Umbrella Academy es una de las series más exitosas de Netflix. Los seguidores están encantados con la historia de un grupo de hermanos superhéroes unidos para resolver el misterio de la muerte de su padre, así como la amenaza del apocalipsis. Sin embargo, a lo largo de toda la historia, los fanáticos tienen una incógnita ¿Por qué Cinco nunca se cambia el uniforma?

Luther, Diego, Allison, Klaus y Ben y Cinco se criaron en una academia. Allí fueron entrenados con habilidades especiales, tras de no poder detener que Vania provocara el fin del mundo.
En The Umbrella Academy los personajes viven varias aventuras con con un viaje al pasado. No obstante, a diferencia de sus otros hermanos, ni siquiera dentro de estos cambios de tiempo Cinco se ha cambiado el uniforme de la institución donde se formó.

En The Umbrella Academy, Cinco parece estar destinado a nunca cambiarse de ropa En The Umbrella Academy, Cinco parece estar destinado a nunca cambiarse de ropa. - Agencias

 

 

Muchos seguidores han concluido que no ha tenido tiempo de hacerlo. Pero esto no es lógico si se considera el gran poder para manipular el tiempo del personaje. Screenrant hizo un análisis de los episodios para dar con lo que hay detrás de este curioso detalle.

La respuesta a la incógnita de The Umbrella Academy

Lo primero que debemos recordar es que, en The Umbrella Academy, Cinco se trasladó al futuro cercano. Allí descubrió que el mundo había sido acabado. Posterior a ello, el joven se vio obligado a estar por décadas de sobrevivencia antes de encontrar el camino que lo regresara al presente.

View this post on Instagram

58 years of sass in a 13 year old body

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on


El personaje pasó 45 años atrapado en el futuro. En el momento en el que hizo el intento de volver tuvo un error de cálculo que le hizo perder edad por lo que regresó al cuerpo que tenía a los 13 años. Cuando Cinco preparaba al resto para el apocalipsis, entró un momento en su habitación en antigua para cambiarse la ropa.

Cinco en sus armarios solo se encontró con una fila completa de uniformes de The Umbrella Academy. En vez de eliminarlos, Cinco concluyó que había cosas de más relevancia para ocuparse y en toda la trama usa la misma ropa.

 

 

Los analistas concluyen que a lo largo de toda la trama el personaje tiene muchos uniformes limpios y siempre ha tenido preocupaciones más importantes en las que fijase.
Finalmente, la producción de The Umbrella Academy tuvo como decisión calculada mantener a Cinco sin cambiarse el uniforme. Esto le da al personaje una apariencia jovial incluso a medida que envejece.

 

Lee también: The Umbrella Academy: 10 datos que no conocías sobre la exitosa serie de Netflix

Te recomendamos en video: