El refugio de Gabriel Soto tras su divorcio con Geraldine Bazán

La familia de Gabriel Soto lo acogió en este duro momento.

Gabriel Soto y los comentarios

Gabriel Soto ha estado en el ojo de los medios desde que los rumores de infidelidad que lo han rodeado y la confirmación de su divorcio con la querida actriz Geraldine comenzó. El público no ha dudado en manifestar su indignación y descontento con el actor, comentando en todas sus publicaciones de Instagram sobre lo que piensan de él.

Él ha concedido algunas entrevistas en donde ha admitido que fue infiel en el pasado a su ex esposa –no obstante– en todo momento ha recalcado el devoto amor que siente por sus hijas, y el deseo de mantenerlas alejadas de este escándalo.

A pesar de no contar con el apoyo de sus fans, Gabriel Soto ha encontrado un refugio para no enloquecer con tantos comentarios negativos hacia su persona.

También te puede interesar:

Gabriel Soto y su refugio

Y cuando todo falla en la vida siempre estará la familia apoyándote. Al menos así fue para el actor, quien encontró en ellos el mejor refugio en su familia.  Puesto que ellos se negaron a dejarlo solo en este momento, mostrando todo su apoyo hacia el famoso.

Esto es algo que Gabriel Soto tiene muy claro, por ello ha estado más que pegado a sus padres, primos, y a sus hermosas hijas para poder sobrellevar este duro momento.

No importa que las críticas que reciba Soto, lo que no podemos cuestionar es el amor que a sus hijas les profesa, y no se ha cansado de demostrarlo en su Instagram.

Instagram Gabriel Soto

Instagram Gabriel Soto

Los padres del actor

Con mis tios/padrinos @cescobarsb y #TioIgnacio 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Los ADOROOOOOOO Tíos ❤️

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on Dec 10, 2017 at 7:07pm PST

Sus primos

Su familia e hijas

El abuelo de las "niñas"

Generaciones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #grandpa 👴🏻👧👧

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on Dec 9, 2017 at 5:34pm PST