"Geraldine merece algo mejor"; las duras críticas contra Gabriel Soto

El actor no está siendo apoyado por el público mexicano.

Desde hace un par de semanas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han estado envueltos en una gran controversia debido a su divorcio. Las especulaciones sobre las razones por las que decidieron separarse no han parado, la mayoría apuntan a que la actriz no soportó tantas infidelidades por parte del actor.

Si bien, ya ambos, principalmente Gabriel, hablaron sobre este complicado momento en sus vidas, la confesión del actor sobre que sí le fue infiel a Bazán es la que sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, en redes sociales los usuarios no han dejado de criticar a Soto.

En cada posteo que Gabriel ha subido a su cuenta de Instagram durante estos días, abundan los comentarios negativos hacia su persona.

Vas a pagar con lágrimas de sangre el descaro de haber dejado a tu familia por un trasero… Prepárate, cuando esas niñas crezcan y te vean con desprecio y nunca te perdonen por haberlas abandonado por otra zorra que se fijó en un maldito tipo ajeno", escribió la usuaria @lamasb91.

 

#Repost @familygsoto ・・・ ☀️D A Y! Always blessed & grateful… #angelsallover @gabrielsoto 🙌🏼🙏🏼

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Lo tachan de "mal padre"

En muchos de los comentarios, los usuarios tachan a Gabriel de "mal hombre", "infiel" y "pésimo padre".

¡Boo! Qué feo que le pagaste así a tu familia, a tu propia sangre. Hay de errores a errores y el tuyo es gravísimo. Y todavía que la cagas, la vuelves a cajetear. Qué mal, qué tonto y en plena época navideña. Ya ni la chin… pero, en fin. Hombre le encanta lo fácil y corriente", señaló @lili_omura_unique.

Hasta el momento Gabriel no ha contestado los mensajes negativos, pero en una entrevista reciente dijo que él está seguro de que su divorcio no le afecta al público.

Por favor déjennos solucionar esto para poder llegar a los mejores términos, amigables en todos los aspectos, por el bien de todos y por el bien de nuestras hijas, sobre todo", pidió Gabriel.

Aquí parte de las revelaciones que realizó Gabriel y que hoy lo tienen en la guillotina del público.

¿Gabriel Soto tiene un romance con Irina Baeva?

#EnExclusiva ¡Gabriel Soto aclara si tuvo o tiene un romance con Irina Baeva! #DePrimeraMano👌: imagentv.com/entretenimiento

Posted by De Primera Mano on Monday, December 4, 2017