Espectáculos

Las fotografías que evidencian la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Una foto vale más que mil palabras

Gabriel Soto e Irina Baeva

Parece ser que Gabriel Soto no quiere que los medios lo suelte, puesto que por más que intenta negar su infidelidad con Irina Baeva, todo está cada vez más claro.

PUBLICIDAD

A Marjorie no le pudieron comprobar nada y Gabriel Soto fue muy categórico en cuanto a mencionar que no había tenido nada que ver con ella.

Por su parte, en el momento en el que Irina Baeva salió a la luz, el juego comenzó a cambiar. No importa que la actriz rusa comente una y otra vez que ella no tuvo nada que ver, o que el ex de Geraldine Bazán asegure que no hubo terceros en discordia.

Los apodos como «consejito», las declaraciones de Geraldine, y ahora las fotos que TvyNovelas consiguió son la prueba clara que alguien no está diciendo la verdad.

Fotos de gabriel soto

 

Declaraciones de Irina

“Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí (…) Yo vine a México a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado trabajo, no puedo permitir que por chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tuve nada que ver”, declaró Baeva.

Fotos de Gabriel Soto

Consisten de cuatro o cinco fotografías que revelan como la llegada de Soto al departamento de Irina, y su salida hasta el día siguiente.

1era Fotografía: Podemos ver el coche de Irina Baeva llegando a su departamento.

2nda Fotografía: Este es el coche de Gabriel Soto entrando al departamento de Irina Baeva.

3era Fotografía: Observamos a Irina Baeva saliendo de su departamento en la mañana rumbo al trabajo.

4ta Fotografía: Gabriel Soto sale por del departamento de Irina por la mañana.

Las fotos de Gabriel Soto completas entrando al departamento de Irina pondrás verlas en la publicación original de TvyNovelas.

Desenlace de las fotos de Gabriel Soto

Aún no sabemos cuál es la verdadera historia detrás de todos los rumores, empero esto se está poniendo cada día más difícil para el actor.

Te puede interesar también

Tags

Lo Último